Hola Comu pues nuestra historia comienza así...

Hace 9 años que nos conocimos , tenemos una amiga en común (lizi) , la cual yo conocí por que íbamos en la misma carrera y el por que es su vecina de años .
De echo vamos a cumplir en este mesa el día 9 los 9 años de conocernos el caso fue que desde el primer momento me cayo super mal se me hacia alguien super in maduro (la madura jajajaj ) el caso es que no nos llevamos bien .

el decía quue yo era una super sangrona, sin embargo siempre coincidíamos en fiestas reuniones y así y poco a poco fuimos llevándonos mejor

El click se dio en noviembre el 16 de noviembre para ser exacto ,cuando no invitaron a una boda , ese día platicamos toda la noche y balimaos juntos

,la química fui¿e evidente , las maripositas en el estómago aparecieron .
Pero mi FM no supo como racionar así que deseques de ese día no me volvió hablar
...
Asi que como el no me dijo nada yo seguí igual , para esto otro chico me pretendida era amigo de otra chica que se juntaba en la bolita , el chico muuy lindo me llevo flores al colegio y me pidió ser su novia omg (yo soy rafa )
eso fue el 17 de diciembre , no podía decirle que si por que yo no sentía nada por él por lo que le dije que no pero si estábamos saliendo no como novios solo para conocernos y ver que surgía despues , pero este chico les contó a todos incluyendo mi novio que eramos novios.

Claro yo no me entere hasta despues. El 24 de diciembre mi FM me manda un mensaje a mi celular recuerdo que decia
HOLA
sABES QUIEN SOY?
jajajaj eso fue a las 2 y yo no lo vi hasta las 9 de la noche le mande un mensaje NOP NO SE QUIEN ERES
rápido me respondió que era él me puse muy contenta platicamos casi toda la noche por mensajes pues antes no había face ni wapp triste vida jajajjajajaaj.
Me dijo que me quera invitar a salir pero que no sabia si mi novio se enojaba rápido le respondí CUAL NOVIO jajaj yo tenia novio y ni enterada jajjaaj, le dije que no tenia novio que nada que ver SIENDO ASÍ TE INVITO A SALIR eso fue lo que me dijo , entonces aprovechamos que el 26 esta amiga en común tenia posada y nos invito , asi que decidimos vernos ahí. Después de estaaar un rato con nuestros amigos nos escapamos , nos fuimos aun parque , platicamos de muchas cosas hasta que.....

sentí mi corazón latir a mil jaaj le dije obvio que el también me gustaba . pero no anduvimos sino hasta después de dos días , se me declaro y desde ese entonces somos novios , él es mi deso de estrella fugas y algo chistoso es que antes cuando no nos conocíamos el jamas había visto una estrella fugaz y el día que nos hicimos novios vio unapor primera vez junto a a mi.

Esto es el inicio de nuesttra hisroria
algunos momentos que emos paso estos 8 años 8 meses juntos