Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Historia de Amor. b & C.

Ahtreb, el 5 de Septiembre de 2017 a las 03:35

Publicado en Test y Juegos 56

La nueva maestra de la escuela de inglés, Begui, entraba ese día por la enorme puerta hacia un pequeño grupo de 120 alumnos de primer ingreso! Sí, 120 alumnos de todas las edades que se inscribieron con el afán de aprender apoyados por un plan gubernamental. En ese grupo, varis alumnos no escuchan a...
La nueva maestra de la escuela de inglés, Begui, entraba ese día por la enorme puerta hacia un pequeño grupo de 120 alumnos de primer ingreso! Sí, 120 alumnos de todas las edades que se inscribieron con el afán de aprender apoyados por un plan gubernamental. En ese grupo, varis alumnos no escuchan a la maestra hablar, sólo la miran, y uno de ellos, le sonríe con timidez, y no solo la mira, la admira! Es el jóven César Eduardo.Cuando él llegó al grupo, las clases ya habían empezado, y un compañero le dijo: En éste grupo hay una maestra muy hermosa, creo que es canadiense, se llama Begui. Pero eres día, la maestra mandó un suplente, un guapo compañero que nada tenía qué ver con su descripción, por lo que César terminó por ignorar el comentario. La clase siguiente, la maestra entró a impartir su clase, y cuando todos estaban atentos a su plática, llegó César Eduardo. Ella, al verlo, pensó: "-Qué muchacho tan guapo! Tendrá novia? Será casado? "Y eliminó rápido su pensamiento de la cabeza anteponiendo la ética profesional: "-Eso no me interesa, vengo a dar clases, no a buscar novio, ni amigos. Además, yo dizque tengo novio. Tranquila Begui. Pero qué guapo está! Eso nadie se lo quita! Y siguió su curso, donde César se miraba seguido distraído, y ella le preguntaba algo de la clase al notarlo, para ubicarlo en su papel de alumno, pero él sólo sonreía, y se sonrojaba.El curso terminó. Y cada uno siguió su rumbo. Ella tenía novio, con discusiones por sus ausencias y lejanía, pretextos por dejarla plantada después de invitarla a bailar y marcharse mejor con sus amigos a un partido de béisbol, disculpándose por ser compromisos sociales, que incluso le había propuesto matrimonio pidiéndole vivir en la casa de los padres de él, porque ahí se acostumbraba que como su casa era grande, ahí se habían quedado sus hermanas casadas, su hermano, y ahora él. Aunque a Begui no me agradaba ya en nada la idea, el destino le preparó una sorpresa mejor. Descubrió que ese hombre tenía tiempo engañándola con su prima segunda, con quién se iba a bailar, a jugar, y pretextaba mil cosas para estar con la cómplice de su infidelidad...ya que lo confesó todo después de negarlo y todo ahí terminó. Begui salía de dar clases y abordó un Uber Pool, y para su sorpresa... César iba en ese viaje! Se sentó junto a él y se fueron platicando. Intercambiaron teléfonos y se estuvieron mensajeando. Una maestra decidió invitar a un grupo de profesores a bailar por motivo navideño. Begui tenía muchas ganas de bailar desde hacía tiempo, y César de bailar con ella. Acordaron y él pasó por ella. Fué una noche divertida. La camioneta de César se quedó guardada en la cochera de la organizadora del evento, Begui, como la Cenicienta, tenía permiso hasta las doce! Y la organizadora no encontraba las llaves de la cochera! Se le perdieron en el baile! Tuvieron qué pedir ayuda, sí. Éxito, estaba lloviendo, y tuvo César qué entregar a Beguicienta en su casa a las dos de la mañana! Y por la distracción, se quedó él con el paraguas de ella, y ella con la chamarra de él. Así que era necesaria otra cita para entregar las pertenencias de cada uno, y siguió una cena en un restaurante donde ella descubrió el lado tierno de él, cuando un niño entró vendiendo unas flores tristes y marchitas, y César le dijo a Begui, te mereces las flores más hermosas del mundo, y viendo con ternura al niñito que temblaba, le puso el suéter que traía bajo su chamarra, sacó un billete y le compró un ramo de flores a ese niño, dándoselas a ella, quien comprendió sus sentimientos y el acto de ternura y bondad hacia el niño. Las flores sí estaban maltratadas, pero en ese momento eran las flores más bonitas del mundo...él le pidió que fuera su novia... cómo decirle que no! Era perfecto! Ojos bonitos, ternura absoluta, excelente e inteligente, caballeroso, todo! Todo lo que Begui necesitaba y estaba buscando! La fué llenando de detalles, y llegó una muestra más...a Begui se le diagnosticó un tumorcito en un pecho, muy molesto, y había qué operar. Desde el primer momento, César no se separó de ella, pidió permiso de vacaciones en su trabajo, y día y noche estuvo "al pie del cañón". Siguió fortaleciendo se la relación...y César dijo a Begui, yo sería muy Felíz si un día tú fueras mi esposa, me saqué la lotería contigo! Y Begui sintió que su corazón latía a mil por hora. Su disautonomía cardíaca ya no era un mal controlado, era amor, y era la mujer más felíz del mundo. César llevó a Begui a ver muchos anillos de compromiso, para saber cuál le gustaba...y le quedaba, ya que su dedo del número cinco no era fácil de compartir con anillos de su agrado. Por fin llegó el indicado, tamaño exacto y medida exacta, pero ella no se dió cuenta a qué hora lo compró él, porque le dijo que seguirían buscando. Esa semana, César le dijo a Begui que tendría una cena de trabajo, que lo permitían por productividad, y ella le creyó. Se arregló guapa para el evento. César pasó por ella a las seis de la tarde, y la recibió con un hermoso ramo de Lylis blancas, sus favoritas. Begui dijo: Qué lindo, siempre tan detallista! Y siguieron su camino. Todo se tornó extraño para ella cuando al llegar a un hermoso lugar le vendó los ojos, y le dijo...es una sorpresita. Y Begui pensó... ajá, es una cena por meses de novios! Y no quiso arruinar el momento con preguntas. De fondo se escuchaba la canción de Karla Morrison, me complace amarte...la que Begui le cantaba constantemente a César al oído. Al quitarle la venda, ella lloró de la emoción! Un enorme jardín sólo para los dos y el staff! Un laguito con su muelle lleno de veladoras y pétalos de rosa! La mesa con vino espumoso, antorchas y su música favorita ondeando en el ambiente! Todo perfecto! Lo maximo llegó al momento en que una señorita llevó una caja de madera llena de pétalos de rosa. Inició la proyección de las fotos de ellos desde que se conocieron, ya que César había tomado grupales con su Celular en el salón de clases. Evento por evento había una foto. Y de fondo la canción de IL Divo, "contigo hasta mi final". César de rodillas le dice...te quieres casar conmigo? Y coloca el anillo de compromiso en su dedo mientras los chisperos se encienden! Siiiiiiii, fue la respuesta. Y juntos volaron un globo de Cantoya, el segundo, porque el primero no prendió. El día de la presentación en el Templo, fué otra prueba, se inundó todo Guadalajara, los suegros varados en un punto, los testigos en otro, César en otro, y Begui con el agua hasta las rodillas en el tempo! El padre hizo la presentación en dos partes, ya que la cita de las cinco y media, se prolongó hasta después de cerrada la notaría, y al día siguiente. La nueva aventura fue desvelarse juntos para apartar el templo de sus sueños y hacerlo realidad. Ahora, paso a paso, juntos y de la mano, realizando todo unidos, esperan el gran día.. civil y religiosamente...el próximo ya bendito 25 de Noviembre donde Dios será testigo de su amor y los unirá para siempre en esta vida, y en la otra...Begui y César. La gran historia de un bendito amor. Unidos por Dios en ésta vida...y continuar en la otra. Esta es...la historia de mi vida. Una historia llena de ilusiones, de esperanza, y de fé, pero sobre todo, de amor!

Historia de Amor. b & C. - 1

Historia de Amor. b & C. - 2

Historia de Amor. b & C. - 3

Historia de Amor. b & C. - 4

Historia de Amor. b & C. - 5

Historia de Amor. b & C. - 6

Historia de Amor. b & C. - 7

Historia de Amor. b & C. - 8

Historia de Amor. b & C. - 9

Historia de Amor. b & C. - 10

56 Respuestas

• Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está preciosa tu historia Beguicienta! Has considerado ser escritora? Me tenías super entretenida y emocionada de seguir y seguir conociendo la historia. ¡Muchas felicidades Begui! Ya queremos que llegue tu fecha para verte en ese hermoso vestido Smiley smile
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jeje, si es un poco comun.. quien sabe que le dio a mi mamá segun investigue era una princesa azteca Smiley tongue

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah jajajaja es que si leí canadiense y dijo wwwwooh jajaja.
    Sí la verdad es que tu boda se ve que estará buenaza, si te faltan invitados yo voy ajajajaja

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Muy emocionada! Me faltaron palabras y renglones! Jejeje. Muchas gracias!
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje, no soy canadiense! Soy Tapatía! Y a mucha honra! Unos cuantos alumnos pensaron eso, porque yo viví en Canadá, hablo el francés por ascendencia y estudié en Francia, pero soy una mexicana de todo el mundo! Orgullosa de sus raíces y de mi México lindo y querido, y mucho más orgullosa de mis mexicanos! Gracias por tu comentario Isela! Yo también ya quiero que llegue el día! Y con gusto lo compartiré! Muchas bendiciones para ti
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, como dice el dicho, Jalisco nunca pierde. Y cuando pierde arrebata! Nuestros tapatíos no perdieron, pero sí nos robaron el corazón muy al estilo Jalisco! Sí, señor!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow que bonita historia, me emocione al leerla, ya me imagino como te pusiste tu al escribirla

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sí, ya encontramos quien nos ha quitado el mal de amores! Ahora, a conservarlo primero Dios.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naivy. Oye, qué bonito nombre. No lo había escuchado!
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Begui, bendiciones para ustedes y muchas felicidades por su enlace, que pronto será !
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yari! Es cierto,Dios sabe sus caminos, sólo nos toca saber interpretar sus intenciones para nosotros! Muchas gracias por tus hermosos comentarios! Que Dios te siga bendiciendo!
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda! El amor es tan similar y tan diferente en cada caso! Pero en todos es igual... amor! Qué bonito que te hizo recordar momentos de tu bella historia! Muchas bendiciones para ustedes!
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias July! Ya casi llega el gran día!
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que hermosa historia Begui,estaba tan emocionada de leerla, que me hiciste recordar tanto mis inicios con mi FM je je... Mil felicidades! Los milagros existen! Smiley love
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historiaSmiley heart y la forma en que la narras es wow!! denota todo el amor que existe entre ustedes!!!

• Responder
  • Azti
    Novia Adicta Abril 2017 Coahuila
    Azti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitaaa, que tierno, que enamorados, que guapos, que hermosos, que detallista.. en fin no cabe duda que los tiempos de Dios siempre son perfectos y que el es el unico que sabe porque hace las cosas, aveces nos da lecciones que duelen pero despues nos da unas sorpresas para alegrarnos toda la vida.. No cabe duda que te sacaste la loteria y bueno sin dudarlo, el tambien!! Dios los bendiga y que les valla muy bien en su matrimonio.. felicidades
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww Begui que hermosa historia, muchas felicidades ..♥

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beguí lloré! jajaja qué bonita historia! no sabía que eras canadiense.

Me muero por que te cases y nos compartas tu boda Smiley tongue

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita historia luego de todo lo malo que pasaste llegó el amor de tu vida ❤️❤️❤️muchas felicidades
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Jalisco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Begui que hermosa historia (lo leí todo completito) se nota que es un amor puro y sincero, será por eso que también me enamoré de un Tapatío? Son personas muy nobles de hermosos sentimientos y de valores que hoy en día por desgracia se están perdiendo. Te felicito y ya merito llega tu gran día ❤ p.d. me encantó tu vestido 😍
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy buena si a cuidarnos y dejarnos concentir
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje! Pues a cuidarnos, porque como dice la canción...mi corazón es delicado, tiene que estar muy bien cuidado! Jejeje. Ánimo.
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia Beguicienta me encanto muchas felicidades.. Y no puedo creer lo yo también tengo disautonomia.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así de orgullosa😊😁 de mi historia de amor! Una tapatía muy orgullosa😋 de sus raíces mexicanas y del amor de su vida. Mi historia de amor se describe en esa canción de Shakira: Mira qué cosa bonita, me gusta esa barbita, mira que ojitos bonitos, me quedo otro ratito! Y Bailén hasta que me cansé, me enamoré, nos enamoramos!Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas