Lo prometido es deuda. Les dejo nuestra historia de amor.

- Si la gente y el mundo son una 💩, ¿para qué estamos aquí? - preguntó ella.
Él acercó sus labios y la besó dulcemente.
- Para esto.
Nos conocimos en la Escuela de Escritores y el click no fue instantáneo. Yo lo admiraba por todo el conocimiento que albergaba en esa cabeza que, sin saberlo, algún día compartiría los mismos sueños que yo.
¿Cómo surgió la chispa del amor? Después de platicar horas y horas y de tratar de arreglar el mundo, ese del que tanto me quejo, mientras bebíamos café o una botella de vino. Éramos amigos y poco a poco nos fuimos haciendo más cercanos.
Comenzamos a escribirnos Correspondencia porque entre nuestras ilusiones es que un día (cuando seamos escritores famosos) esas cartas se publiquen.
¿Quieren leer mi fragmento favorito?
Hay más porque has traído más a mi vida; un Mundo por arriba de lo tangible donde la piel no es límite. Me siento creyente. No necesito dioses pero sí de la certeza en algo incorpóreo que lo atraviesa a uno. Soy un creyente de ti; de la mujer como posibilidad que despierta como luz solar alejando oscuridades, de la escritora, de la bondad en ti, de todo lo que me haces recordar como posible y había abandonado en una banqueta durante la lluvia.
Tú y tu piel, tu esencia protegida por células, todas queridas y hermosas, vivas. Estoy aprendiendo a mirar dentro de ti, más allá de las miradas entrecruzadas cuando la respiración se hace una y alimenta nuestra sangre de aire fresco...
Sí, es con él con quien quiero vivir cada día. Es él con quien quiero compartir mis alegrías y mis lágrimas, mis logros, mi todo.
¿Cómo no enamorarme de mi hombre? ¿Cómo no amarlo?
Después de 8 meses me pidió que viviéramos juntos... ¡después de casi 3 años viviendo juntos vamos a casarnos!
Nuestra boda será en el bosque.
Nada que no nos haga felices. Nada de poses.