Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Julio 2018 Estado México

Historia de amor A&l

Ana, el 10 de Septiembre de 2017 a las 13:31 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola, mi historia de amor es realmente extraña, luis y yo nos conocimos en un salon que ha sido cerrado, me burle de el, nos hicieron bailar juntos y morimos de la pena, descubrinos que tenianos la música en común e iniciamos a platicar, el me confeso que le gustaba y yo a el, decidimos salir y nos dimos nuestro primer beso, al mes me pidio que fuera su novia, mis primas se lo cotorreban porque ya se había tardado, al mes y medio empezamos a vivir juntos y desde entonces estamos juntos, mas que eso es una extraña sensacio. Porque ambos sentimos que ya nos vo5nociamos, que nos conocemos de toda la vida, llevamos casi 5 años juntos y tenemos 2 hijos uno mio de 11 años y un bebe de 2 años , el es el hombre de mis sueños, decidimos casarnos un fia que salimos a pasear al zoologico, me pidio que me casara con el con un aro de cebolla el cual me comí jajajaj, queremos hacer en diciembre la cena de compromiso con las familias juntas y casarnos en julio 14 en la iglesia de la sagrada familia, y en el salon por el civil, el salon y los invitados son solo familia y amigos en comun, asi que probablemente la luna de miel sea solo un par de dias por el trabajo, pero es un sueño desde que nos conocimos, afemas de que le prometimos a mi madre que ya fallecio que a los 5 años de reñacion nos casariamos!! Esto sera miy especial

Historia de amor A&l - 1

5 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 10 de Septiembre de 2017 a las 15:59
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romantica pedida Smiley xd te comiste tu anillo de compromiso, cuando el amor llega no sabe nada de plazos solo de certezas .

Y cuéntanos de estas cosas cuales ya les pasaron a ustedes Smiley heart

20 cosa que tienes que hacer con tu pareja almenos una vez

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, y andabamos sin buscar novio o novia, todo se dio de la nada!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh el baile los unió que romántico, eso y sus amigos que los hicieron bailar juntos.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba clases de baile en el salon bombay el que esta por buenavista, era de rockabilly, un dia el llego y lo vie, me gusto desde que lo vi, aveces hibamos a la plaza del rock en la delegacion Cuauhtémoc y es donde nuestros amigos nos dijeron que bailaramos juntos, entonces ahi todo empezo... cuando tomo mis manos senti algo muy especial y el dice lo mismo...
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana como en un salón, de baile o por qué los hicieron bailar juntos ? Y si su boda será muy especial, es su historia y será divina y tu mamá súper feliz desde el cielo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas