Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Principiante Noviembre 2017 Jalisco

Historia de amor A&f

Adriana, el 4 de Septiembre de 2017 a las 09:48 Publicado en Test y Juegos 0 6
Todo comenzó un 27 de febrero de 2009 estábamos en el bachillerato; el en último semestre yo a penas comenzaba, nos miramos en el receso y después ya nada fue igual, comenzamos a hablar por Messenger salimos y en dos semanas fuimos novios fue maravilloso, después el se fue a la Universidad y seguimos juntos, años más tarde fui también a la Universidad, era más difícil vernos por lo que decidimos dejarnos un tiempo; pero el amor nos mantenía unidos, jamás dejamos de hablar y buscábamos cualquier oportunidad para vernos, años más tarde el y yo terminamos la Universidad y nos encontramos, hablamos por y nos meses y salíamos, un tiempo después el me pidió que fuéramos novios de nuevo, era un amor más maduro, teníamos metas más fijas y trabajos, un día el menos esperado me pidió que me casará con el y sin dudarlo acepte. Nuestra historia no ha sido la historia más perfecta, hemos caído y juntos nos hemos levantado, hemos luchado por este amor que tenemos y eso y muchas cosas más hacen de nuestra historia; la mejor historia de amor 💛

6 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 8 de Septiembre de 2017 a las 01:41
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyyyyy el messenger jejejejejee que chistoso, ya llevan u buen felicidades

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu historia, te dejo estos tips para mantener el amor en la pareja https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-cultivar-y-mantener-el-amor-en-pareja--t208097
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia nena, cuando es amor pase lo que pase siempre nos volvemos a encontrar Smiley heart

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww jaja el Messenger Smiley laugh yo tambien lo amaba jaja, gracias por compartir tu historia vaya que han tenido mucho tiempo pero el amor siempre vuelve a donde debe de ser ♥

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan esas historias donde su amor inicia desde muy jóvenes y a pesar de que cambian de escuela y ya no se frecuentan , siempre encuentran la manera de volverse a encontrar Smiley heart

felicidades, linda historia

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhh sí recuerdo las épocas de Messenger!! Smiley laugh se te paraba el corazón cada que entraba el que te gustaba.. que bonita historia, gracias por compartirnoS!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas