Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Casandra
Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México

Hice todo este llanto por nada 😅

Casandra, el 9 de Julio de 2020 a las 17:48 Publicado en Organizar una boda 1 10
Al final, el salón accedió a cambiarnos a un año exacto, del 17 de Octubre de 2020 al 16 de Octubre de 2021.

Vuelvo a sentir ilusión aún y con todo lo del virus. Creo que es un tiempo suficiente para planificar mejor las cosas, poner medidas de ser necesario y sobre todo, organizarnos con la iglesia.
Por ahora nos casaremos por el civil para empezar a vivir juntos ❤️
Muchas gracias a todas las personitas de esta bella comunidad que me dieron un consejo, me animaron y me leyeron.
De corazón espero que sean como sean, disfruten sus bodas y puedan encontrar todo en la fecha y lugar que decidan 💕

10 Respuestas

Última actividad por David, el 16 de Julio de 2020 a las 20:48
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que todo se resolvió. Yo quería el 16 de octubre pero muchos invitados importantes no podían esa fecha, entonces pedimos 02 de octubre.

Ahora a organizar con tiempo tu boda.

• Responder
  • F
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Que padre, yo me caso el 24 de Oct de este año, pero creo también tendré que cambiar la fecha al prox año (Aún estoy en espera de los comentarios de mi salón para no caer en costos extras).

Me da mucho gusto que estés mas tranquila.. un abrazoteSmiley heart

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Casandra! Smiley flower
    Entendemos que aplazar la boda habrá sido una decisión difícil de tomar, pero como tú dices, lo importante es que van a poder celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones.
    En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En
    este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Verdad que no es tan malo el cambio? Cómo que te sientes más relajada y más tranquila porque el estrés en estos últimos meses es inevitable. Te mando un fuerte abrazo 🤗🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades!!! Todo lo que sucede siempre es por algo y que alegría que veas el lado bueno de posponer su boda un año, de nuevo felicidades por fijar la fecha y el apartado del salón.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Cass, a disfrutar todo el proceso de organizar tu boda 🥰
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    tenor.gif
    Bravo que padre, felicidades!!
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cas, que buena onda y que padre que si pudiste cambiar tu fecha, ya tendrás mucho tiempo para poder organizar mejor tu boda 😊.
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi me alegro mucho que hayas podido cambiar tu fecha para que estés más tranquila y que todo sea cómodo como lo necesitabas qué padre 🤗
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cass! Que bueno que el salon accedio y que todo se les pudo acomodar🙌 veras que tu boda sera aun mas espectacular, un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas