COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Casandra
Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de M茅xico

Hice todo este llanto por nada 馃槄

Casandra, el 9 de Julio de 2020 a las 17:48 Publicado en Organizar una boda 1 10
Guardado Guardar
Responder
Al final, el sal贸n accedi贸 a cambiarnos a un a帽o exacto, del 17 de Octubre de 2020 al 16 de Octubre de 2021.

Vuelvo a sentir ilusi贸n a煤n y con todo lo del virus. Creo que es un tiempo suficiente para planificar mejor las cosas, poner medidas de ser necesario y sobre todo, organizarnos con la iglesia.
Por ahora nos casaremos por el civil para empezar a vivir juntos 鉂わ笍
Muchas gracias a todas las personitas de esta bella comunidad que me dieron un consejo, me animaron y me leyeron.
De coraz贸n espero que sean como sean, disfruten sus bodas y puedan encontrar todo en la fecha y lugar que decidan 馃挄

10 Respuestas

脷ltima actividad por David, el 16 de Julio de 2020 a las 20:48
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de M茅xico
    David
    • Denunciar

Que bueno que todo se resolvi贸. Yo quer铆a el 16 de octubre pero muchos invitados importantes no pod铆an esa fecha, entonces pedimos 02 de octubre.

Ahora a organizar con tiempo tu boda.

• Responder
  • F
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo Le贸n
    Fernanda
    • Denunciar

Hola!! Que padre, yo me caso el 24 de Oct de este a帽o, pero creo tambi茅n tendr茅 que cambiar la fecha al prox a帽o (A煤n estoy en espera de los comentarios de mi sal贸n para no caer en costos extras).

Me da mucho gusto que est茅s mas tranquila.. un abrazoteSmiley heart

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana
    • Denunciar

Hola Casandra! Smiley flower
    Entendemos que aplazar la boda habr谩 sido una decisi贸n dif铆cil de tomar, pero como t煤 dices, lo importante es que van a poder celebrar su gran d铆a con mucha felicidad y pocas preocupaciones.
    En nuestra Comunidad tambi茅n pueden estar al d铆a de la situaci贸n y hacer contacto con otras parejas que est谩n en una situaci贸n similar a la suya. En
    este debate estamos actualizando la situaci贸n e iremos atendiendo sus consultas.

Un abrazo enorme y, de todo coraz贸n, 隆mucho 谩nimo!

• Responder
  • Lizzette
    Destacada Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette
    • Denunciar
    驴Verdad que no es tan malo el cambio? C贸mo que te sientes m谩s relajada y m谩s tranquila porque el estr茅s en estos 煤ltimos meses es inevitable. Te mando un fuerte abrazo 馃馃
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina Online
    • Denunciar

Much铆simas felicidades!!! Todo lo que sucede siempre es por algo y que alegr铆a que veas el lado bueno de posponer su boda un a帽o, de nuevo felicidades por fijar la fecha y el apartado del sal贸n.

tenor.gif

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse
    • Denunciar
    Enhorabuena Cass, a disfrutar todo el proceso de organizar tu boda 馃グ
    • Responder
  • Mirna
    S煤per Novia Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna
    • Denunciar
    tenor.gif
    Bravo que padre, felicidades!!
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de M茅xico
    Cassandra
    • Denunciar
    Hola Cas, que buena onda y que padre que si pudiste cambiar tu fecha, ya tendr谩s mucho tiempo para poder organizar mejor tu boda 馃槉.
    • Responder
  • Ver贸nica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo Le贸n
    Ver贸nica
    • Denunciar
    Holi me alegro mucho que hayas podido cambiar tu fecha para que est茅s m谩s tranquila y que todo sea c贸modo como lo necesitabas qu茅 padre 馃
    • Responder
  • Karla
    Destacada Noviembre 2020 Coahuila
    Karla
    • Denunciar
    Hola Cass! Que bueno que el salon accedio y que todo se les pudo acomodar馃檶 veras que tu boda sera aun mas espectacular, un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados