Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

민리사
Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México

Help me!!!

민리사, el 13 de Septiembre de 2022 a las 14:08 Publicado en Organizar una boda 1 7
Olí crayoli!! Amig@s me siento súper abrumada con la cuestión de la boda. Queremos que sea una boda simbólica y elopement en un lugar lleno de naturaleza, pero no hemos podido encontrar ningún lugar en México que nos ofrezca lo que buscamos. Ayúdenme por favor!! Mi boda es es unas semanas y aún no tengo gran cosa.

7 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 14 de Septiembre de 2022 a las 02:32
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Minlisa, Dana te ha dado super buenos lugares en CDMX , también pensaría en hacerlo en Teotihuacan, puedes pedir permiso a ver qué te dicen ¿En la boda solo estarás tú y tu prometido?

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉🃏 ¡Buenas con la Lotería! 🃏

👉¿Cuántos corazones le das?❤️

👉¿Qué estilo llevarás para tu boda? - ESPECIAL ¡VIVA MÉXICO!

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Se me ocurren varios lugares:

1.- El Parque Masayoshi Ohira, es un parque Japonés, esta muy chiquito pero es bonito tiene un estanque y un puente rojo donde se vería espectacular las fotos de tu boda, esta en Ciudad de México cerca del metro General Anaya y hasta donde me quede no cobran la entrada

2.- El Desierto de los Leones, que esta en Cuajimalpa, como es grande igual pueden buscar un lugar determinado, pero me parece ahí si requieres un permiso serias cuestión de que marcaras o fueras para pedir informes.

3.- Los Dinamos, es un lugar más grande igual un poco el inconveniente sería la privacidad.

4.- El vivero que esta en Toluca en el centro que es famoso por los vitrales, disculpa no se como se llama pero se que es muy conocido literal es un vivero es bonito y se que se podían hacer sesiones de fotos ahí.

5.- Tal vez no te quede tan cerca pero en Hidalgo esta el Parque Nacional el Chico es muy extenso lleno de arboles y seguro encuentras un lugar

6.- Cabañas Kali-tree en Puebla, es un hotel que son cabañas en arboles, las cabañas están medio rusticas pero imagino que si pagas tu hospedaje en la cabaña no debes tener problemas para hacer tu boda en el lugar andaban como en dos mil o tres mil pesos la noche

7.- Agua Morada, en Hidalgo ese proveedor lo encontré aquí en la app es un lugar con mucha naturaleza y tienen cabañas en los arboles igual que el que te digo de Puebla, solo que aquí tienen un salón para fiestas muy grande es para 300 personas, pero igual puedes buscarlo y si les gusta no pierden nada con preguntar en la misma lógica si puedes rentar solo una cabaña para ustedes y hacer su boda.

8.- Valle de bravo en el Estado de México tiene lugares con mucha naturaleza, eso si considero que no es muy económico y el atractivo de ahí suelen ser los deportes acuáticos para mi no mucho atractivo pero esta cerca de la Ciudad de México

Espero te sirva y nos compartas más detalles de tu boda

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️
    Hay un parque muy bonito en Durango que se llama Mexiquillo pudiera ser ahí aunque el clima suele ser un poco frío o en Mazamitla aunque nuevamente es frío, Parras, Real de 14.. En general pueblos mágicos creo sería lo ideal.
    Saludos!
    • Responder
  • 민리사
    민리사 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! En serio aprecio mucho la ayuda ☺️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola MinLisa.
    Hay lugares que te cobran ( otros son gratis o pagas sólo la entrada) va a depender de lo privado que quieran es decir, hay lugares que les permiten más privacidad que otros.
    Normalmente lo hacen para sesión de.fotos.Si van a contratar fotógrafo seguramente ellos tienen alguna idea de dónde ir según lo que buscan.O preguntar a su oficiante.Otra es pagar este permiso para tener más privacidad para realizar su ceremonia evidentemente cuidando la naturaleza y el.lugar una vez que terminen.Traten de agendarlo entre semana.
    Busqué un poco en internet y tal vez te gusten ve algunas imágenes en Google y tal vez sea algo que tengan en mente.
    -Desierto de los leones.-Jardín Santiago Tlatelolco-Parque Frida Kahalo-Parque Lira.Hasta el.parquecito de enfrente del parque de Chapultepec.Espero te haya servido.Y nos cue tes al final dónde lo encontraron y si tuvieron que pagar o no.
    • Responder
  • 민리사
    민리사 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es Minlisa jejejeje. Pues literalmente estamos hablando solo de mi prometido y yo. Nadie más. La locación puede ser en la Ciudad de México, pero estamos abiertos a otras posibilidades.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Minrisa o Minlisa ( disculpa nosé cómo dirigirme hacia tí jejeje)
    Me gustaría que me platicaras un poquito más sé que quieres algo lo que le sigue de petite, pero pudieras describir de cuántas personas estamos hablando? Y si sería en la ciudad de México tu locación.
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas