Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro

Help! Despedida de soltera

Angélica, el 12 de Febrero de 2020 a las 21:20 Publicado en Antes de la boda 1 17
Chicas hermosas, vengo a pedirles su ayuda / opinión/ consejos.

Resulta que mi mami y una amiga de ella me están organizando una despedida de soltera pero según me está contando, pero no tenemos ni idea de qué hacer 😭😭 no quiere meter juegos, ni decoración o actividades "grotescas" e incluso está invitando a niñas (menores) no me agrada tanto eso ya que no quiero que mis demás invitadas y sobre todo amigas se aburran o se vea casi como un baby super con puras actividades de papel donde escribes miles de cosas y así
Vengo a que me den consejos de qué actividades / juegos hicieron, no tan "vulgares" 🙄 para poder hacer en la mía.
¿Me ayudan?

17 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 17 de Febrero de 2020 a las 10:49
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie Smiley flower

    ¿Tú que idea de despedida de soltera tienes?, ¿quieres alguna salida con amigas, algo más "de ambiente"?

    Te lo pregunto porque de ser así, tal vez lo más práctico es que organices una tú con ellas.

    Y si de lo contrario, tu idea era también hacer una reunión mas relajada con ellas, pues es una ocasión perfecta para disfrutes la que te está organizando tu mamá.

    Aquí te comparto algunos juegos para que todas se diviertan e incluso puedes poner algunos tipo "un minuto para ganar", haz visto el programa????

    Hay algunas actividades muy divertidas y con material que es muy fácil de conseguir Smiley winking


    Ya verás que todas disfrutan del momento Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angélica!! Smiley flower

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    Juegos despedida de soltera 🌴

    Juegos despedida mixta !!!

    Juegos despedida de soltera

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Aleydis
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que las actividades que normalmente hay en una fiesta se pueden adaptar, no sé si sea tu estilo, a mí me encanta divertirme como niña. Pueden mandar a hacer una piñata con forma de anillo de compromiso, porque quien no ama las piñatas? La adrenalina de romperla y correr por dulces jajaja Tambien puedes hacer un karaoke, eso igual es muy divertido.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angy, mi despedida también será muy "familiar" y no lo vi mal ya que siempre quise estuviera mi familia en ésta. O que mis primas tias no fueran por no tener con quién dejar a sus niños. Nosotras haremos varios juegos, un sopa de letras dinámico (busca en youtube sobre esto), el juego de diseñar un vestido con papel higienico jijji, etc, habrá taquiza de guisos y mesa de postres. Suerte!

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi mamá y mis tías también le están organizando mi despedida. Como yo soi medio seria y no me gusta eso de los shows la vamos a hacer de lotería, vienen cosas relacionadas con la boda y el hogar y daremos regalos pequeños a las que ganen.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica, a mi no me agrada mucho eso y sabes mis amigas me están organizando una tarde de spa como despedida!!👏😀
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa en mi despedida también hubo jovencitas como de 12 años (primas mías) el chico realizo varias actividades lotería, otro juego fue que eran grupos y tenían que correr por unos calzoncillos y formar una frase ( trapeador y escoba) otro era que tenían un palo de escoba entre las piernas y tenían que agarrar un papel higiénico y llevarlo hasta el otro extremo fueron juegos muy tranquilos.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con todas las demás novias; tener dos despedidas quizá sea la mejor opción.
    Deja que tu mamá la haga y tú organiza otra donde puedas salir con tus amigas ya sea de viaje o bien a algún lugar para pasarle súper bien.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2020 Baja California
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando en eso tambien, y he pensado en hacer un desayuno para las"señoras católicas"(mamá, suegra, tías persinadas.etc)🤪y otra con mis amigos, irnos a un bar o algo así.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que definitivamente como todas te aconsejan, lo más sano es tener 2 despedidas
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Entiendo lo que dices, sería bonito que metieran un poco de decoración, para que realmente sientas que es tu despedida de soltera, juegos en las que todas participen... De eso no se mucho pero seguro aquí encontraremos juegos!
    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya hice mi despedida de soltera, con las señoras grandes, mi suegra y así.
    Y ellas hicieron el juego de hacer 3 equipos y vestir de novia a una participante. Y en este caso yo elegí al grupo ganador
    También está la lotería de soltera, esta padre por que son puras cositas de boda las que vienen en las cartas

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi cuñada se casó en la despedida hicimos el juego de hazle su vestido a la novia, haces dos equipos y les das papel blanco ya sea china, crepé o lo que tengas, tijeras y diurex, tienen que hacer un vestido rápido con esos materiales y al final hacer una pasarela, se puede leer aburrido pero fue divertido, todas se reían y gritaban al momento de hacer el vestido
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tendré dos despedidas la primera que es de las “doñitas” y asisten mis tías, suegra, amigas de mi mamá y la de las chicas donde irán mis damas, amigas y hermanas. Preferí hacerla así para evitar incomodidades para todo el mundo, la de doñitas será una despedida católica (honestamente no sé qué esperar) y la de mis amigas será más casual y con juegos más subidos de tono, honestamente no soy de cosas vulgares y muy sexosas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomendaria la loteria de la novia de igual manera te dejo algunas opciones en la siguiente liga https://www.bodafan.com/consejos/juegos-divertidos-fiestas-despedidas-solteras/

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apoyo la idea de tener dos despedidas. 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has pensado en hacer dos despedidas???


    Mi mamá me hará una de señoras 😅 así le puse por que igual irán niñas y será todo muy ligth.
    Y con mi hermana y amigas haremos la padre Smiley winking Igual puedes hacer algo así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas