Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Delia
Novio Nuevo Octubre 2021 Sonora

Help

Delia, el 25 de Junio de 2021 a las 13:26 Publicado en Belleza 0 6
Help 1
Alguien sabe cómo ayudarme a aclarar lo que me “queme” con el sol, estuve en sol indirecto… mi boda es en tres meses y el estilo de mi vestido es como mi blusa y se verá muy feo, algún remedio para emparejar mi tono? 😭

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Junio de 2021 a las 22:43
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantén hidratada tu piel, ayuda mucho
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, el mejor consejo que te puedo dar es que vayas con un dermatologo, el te dara las mejores opciones sin maltratar tu piel
    • Responder
  • Delia
    Novio Nuevo Octubre 2021 Sonora
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias 💜
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Delia!

No se si sea muy recomendable pero a mi me funciona, por la noche me aplico crema de la marca Ponds (tapa rosita) ahí te dice que es aclarante, la uso solo en los brazos y cuello. A la mañana siguiente me baño para que se caiga todo, también me aplico bloqueador de +50 FPS y uso camisas de manga larga y me las abrocho hasta el cuello sobre todo si salgo de casa, en un mes y medio mi tono de piel vuelve a la normalidad, eso si, en esta época de calor si es mas difícil soportarlo a menos de que estés en un lugar fresco y de la crema no se si te pueda causar alguna reacción, como te recomiendan es mejor acudir a un dermatólogo por cualquier cosa, sobre todo si también aclararas tu rostro.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delia el mejor consejo que te doy es que vayas con un Derma el o ella sabrá que recomendarte, aún con tan poco tiempo puede mejorar y el maquillaje ayudará también, no te untes nada más allá que un gel de aló vera para quemaduras porqué puede ser contra producente tu piel está lastimada así que necesita atención y siempre, siempre usa protector solar aún dentro de casa.
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delia, la boda es en tres meses así que hay tiempo, o al menos para esa fecha no se notará tanto.

Mi consejo es que uses remedios naturales, cómo baños con avena (la avena e para piel delicada y no la daña).
    Yogurt con limón, pero recuerda que el limón mancha con el sol, así que ten cuidado con esto. La sábila es súper buena para las quemaduras, también puedes probar con esto.
    Y algo muy importante, usa un bloqueador para que no te dañe más la piel.
    En cuanto a productos para aclarar creo que es más complicado porque a veces las pieles actúan diferente y puede salir peor, pero si optas por un producto primero consulta con el médico o prueba si no hace una mala reacción.
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas