Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslye
Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México

Hago la boda este año o el próximo.

Leslye, el 12 de Mayo de 2020 a las 12:12 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas espero se encuentren súper bien . Yo estoy un poco en duda ya que estaba planeando todo para casarme este año en el mes de noviembre . Con la situación que estamos pasando hubo algunas cosas que no se completaron al 100 . Entonces no sé si seguir con los planes de boda para este año teniendo en cuenta que solo faltan 6 meses o aplazarlo hasta el siguiente año. Teniendo en cuenta de que apenas se iba a dar el pago para apartar el jardín . Pero ya todo lo demás está hecho!🤯🤔😐

8 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 13 de Mayo de 2020 a las 19:54
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lesly mi opinión es que sigas con los planes, falta todavía. en agosto puedes tomar una decisión.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leslye!

Ya que los pronósticos y medidas que serán tomadas por el COVID siguen siendo bastante inciertas, creo que lo mejor es hablar con tus proveedores y preguntarles que si deciden hacerla este año y tuvieran que aplazarla, si habría algún problema o dificultad!

Lo que no entendí es: ya tienes contratados a todos los proveedores, menos el jardín?

Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que va a depender económicamente de cada pareja.
    Si pueden realizarlo, adelante y sino pues podrían aplazarlo para el próximo año cuando puedan estabilizarse.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre 07 y hasta ahora todo sigue en pie y esperamos así siga, todo dependerá de tu capacidad económica pero de que se puede se puede, solo te comento a menos en mi ciudad muchas están cambiando a esas fechas, así que no te demores en buscar locación.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero te encuentres bien,.yo también me caso en noviembre, para ser exactos el 28, considero que no deberías cambiar la fecha,todavía falta muchísimo y creo que para ese entonces la situación actual de nuestro país estará más tranquila 🙏 primero dios. Ahora , mencionas que aún no has dado pago para el jardín deberías hablar con los dueños, para que te puedan apartar la fecha ,( si es que deseas que sea en noviembre) . Es cuestión que lo platiques con tu prometido , que se sientan tranquilos y sobre todo cero presionados.
    Pero en mi opinión para noviembre, estará todo bien

Saludos
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo está el la cuestión de como te sientas es decir sientes presionadaplr tiempos, por dinero por dudas etc. Mejor mueve la fecha pero si en cambio estás muy bien y estable y puedes continuar con la boda adelante para esas fechas lo ma sprobele esque ya no pase nada de covid tu desicion basarte en como te sientes en tu interior donde no te presiones y disfrutes el proceso, te desel lo mejor cual sea tu desicion
    • Responder
  • Fer
    Novia Principiante Diciembre 2020 Guanajuato
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Leslye!

Soy nueva en la comunidad y sabes que! yo me caso el 26 diciembre de este año y estoy igual que tu, con tanta información y tantos comentarios (buenos y malos) uno como novia ya no sabe ni que hacer ni que decidir.

Pero justamente acabo de preguntar aqui mismo sobre este mismo tema, y las respuestas son muy buenas, las novias coinciden en que no es necesario cambiar la fecha y que en caso de que esto siga pues esperarte al menos a agosto o septiembre para ver que pasa Smiley smile

Espero y tomes la mejor decisión y que todo sea para bien !. Pero si te doy un consejo, yo me voy a esperar al menos a esos meses. Smiley ring

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es todo lo demás nena?? Hay que poner las cosas en la balanza, sería más seguro hasta el próximo año, pero la verdad yo igual me caso en noviembre y ya tenemos pagos adelantados! Por eso no pienso echarme para atrás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas