Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la siguiente pregunta.
Si, aunque no me gustaría porque no es un evento para niños y me encantaría que todos los invitados disfrutaran de la boda, pero mucha familia viene de otras ciudades y es muy complicado que los dejen
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ño es una boda para que los mayores disfruten y diviertan ! Soy clara creyente de que las bodas no son para niños ! Y tengo sobrinos pequeños pero quiero que sus papás la pasen increíble sin necesidad de estar cuidando a sus niños. 🤷🏻♀️🙇🏻♀️
Sin niños, en mi caso hay casi la misma cantidad de niños y de adultos, no me gusta que anden correteando por la pista de baile. Los papás no disfrutan la fiesta porque están molestos queriéndose ir por tener sueño. En realidad tenemos pensado que sea algo de algunas 100 personas maximo. Y solo niños son aproximadamente 20.🥴
Sin niños! es un tema delicado, pero así estamos más comodos y no requerimos tantas consideraciones. Los únicos 7 niños que irán son nuestros sobrinos.