Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anet
Novia VIP Abril 2017 Nuevo León

Guardar el pastel de bodas 1 año :o

Anet, el 1 de Junio de 2016 a las 12:30

Publicado en Organizar una boda 40

Encontre este articulo, y estuve leyendo de novias que si lo han hecho, Alguien de ustedes piensa hacerlo? O conocen a alguien que lo haya hecho? Guardar el primer nivel del pastel de bodas para celebrar el primer aniversario de bodas de la pareja es una tradición que, cada día, cobra mayores...

Encontre este articulo, y estuve leyendo de novias que si lo han hecho, Smiley surprise

Alguien de ustedes piensa hacerlo? O conocen a alguien que lo haya hecho?

Guardar el primer nivel del pastel de bodas para celebrar el primer aniversario de bodas de la pareja es una tradición que, cada día, cobra mayores adeptos. ¿Te apuntas?

Para todos aquellos que han pensado en llevar a cabo esta tradición, lo primero a realizar es compartir la idea con su pastelero, nadie mejor que el profesional de la repostería para indicarle los ingredientes más apropiados, el tipo de cobertura y todos aquellos detalles que lo ayudarán a comer ese trozo de tarta, un año después, con una dulce sonrisa.

Una vez que tenga en casa el trozo de pastel que guardará, habrá que retirar los adornos superficiales y envolverlos en plástico para conservarlos también en la nevera.

Si el pastel de bodas descansa sobre una tabla de madera, cartón u otro material, retírelo cuidadosamente y cubra la base con papel aluminio para evitar contaminar el sabor del pan.

Forrada la base del pastel, coloque el bizcocho en el congelador durante cinco horas, para endurecer la cubierta y evitar que se pegue al momento de envolverlo. Una vez congelado, envolvemos con varias capas de plástico autoadherible —las suficientes para asegurarnos que no se filtrarán aromas ni sabores de otros alimentos—, y sobre esto se colocará un par de capas de papel aluminio de alta resistencia. Introduzca toda la pieza de bizcocho en una bolsa de plástico y coloca en la nevera.Un día antes de comerlo, comience su descongelamiento 24 horas antes pasando el pastel del congelador al refrigerador, seis horas antes de servir se colocará a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor para permitir su descongelamiento. ¡Buen provecho!

En la antigüedad, los novios congelaban un trozo de su pastel de bodas para comerlo durante la celebración de su primer aniversario o durante la llegada del primer bebé.

40 Respuestas

  • Yazz
    Novia VIP Octubre 2016 Michoacán
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo había escuchado y conozco a unos señores que si lo hicieron pero Nooo creo q yo no lo haría

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poquito una amiga de Facebook celebró su primer aniversario con pastel de bodas congelado jajaja y decía que estaba igual de bueno que el día de la boda! Habrá que ver Smiley ups
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si lo habia leido, pero claroque no lo haria creo que para empezar ya no sabria bien despues de congelarse descongelarse el agua al descongelarse, mejor un pastel recien hecho jajajja

    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sabía!! No creo que nos dure los dos somos muy antojadizos Smiley cake
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo hacer esto
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca lo habia leido, suena interesante, pero no me animaria hacerlo, la comida es cosa seria y tendria que tener muchos conservadores para que dure un año, definitivamente que se coma el dia de la fiesta Smiley smile

    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo había leído pero no conozco a nadie que lo haya hecho... Qué locos! Jajaja yo creo que si esta buenísimo no me durara ni dos dias Smiley xd así me sobre entero Jajajja
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO SI HABIA LEEIDO PERO NO CONOZKO A NADIE QUE LO HALLA HECHO Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas