¡Hola Chicas y Chicos! ¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir: Gol o Tarjeta roja al baile del billete. Ir a la siguiente pregunta 👉 Baile del muertito
¡Hola Chicas y Chicos!
¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir:
TARJETA ROJA!!! la verdad es que ese tipo de cosas en lo personal se me hacen de mal gusto, no me gustan para nada, siento que raya en lo naquito... para pedir dinero hay otras maneras
Novia Habitual
Abril 2019
Nuevo León
Jann ·
Denunciar
Ocultar contenido
GOLAZO ! A los invitados no los obligas a bailar y darte un billetin... Sólo los que pueden. Es tradición y no pasa nada. Por el contrario. A mi me encanta tener ése chancesito de bailar con los novios el día de su boda y ayudarles un poco. (Por el billetin que se les pone )
Tarjeta roja. Los invitados no deben verse obligados a dar dinero en nada, es nuestro caso los gastos son nuestros, la boda es nuestra no de ellos. Nosotros haremos una boda ajustados a nuestro presupuesto y por eso no pusimos padrinos más que los esenciales por que los novios son los que se quieren casa y gastar no los invitados están obligados a darnos.
Tarjeta roja, no se me hace de buen gusto darle ayuda así a los novios. En todo caso mejor hacerlo de forma discreta en algún sobre o algo por el estilo si es deseo del invitado hacerlo