¡Hola Chicas y Chicos! ¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir: Gol o Tarjeta roja al baile del billete. Ir a la siguiente pregunta 👉 Baile del muertito
¡Hola Chicas y Chicos!
¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir:
Pues hay tradiciones pero sibes de mal gusto pedir por lo que se comieron y bebieron...aunque del otro lado no les cae nada mala ese dinero a loa novios...gol
En mi opinión tarjeta roja, se me hace un poco ya fuera de, sin embargo se que hay otras opciones como pedir de sobre en las invitaciones y comentarles a los invitados que no abra baile del billete, aun estamos indecisos en esta controversia.
Gol, estamos hechos a base de tradiciones y ésta es una de ellas. Y supongo que muchos lo hacen ya sólo por tradición por qué el dinero ya no alcanza para nada jajajaja.
Tarjeta super roja! Nunca he sido fan de esa tradición! Es como cobrar "el taco" y como invitado te ves obligado SI O SI a darlo, aunque no seas cercano a la pareja.
Novia Frecuente
Junio 2019
Nuevo León
Marlen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tarjeta roja, creo que ahora con la tradición del sobre en la invitación o mesa de regalos etc etc es mas que suficiente, a demás le quita tiempo de diversión a los invitados!