Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Abril 2021 Chihuahua

Globos de cantoya, momento oportuno 🧐

Krystal, el 27 de Junio de 2020 a las 06:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
En qué momento de la boda consideran oportuno los globos de cantoya?
Tengo más o menos la idea de que sea en el
Vals o cuando se para el pastel, sugerencias por favor.

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Junio de 2020 a las 06:39
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Krystal!

    Están muy de moda, pero tengo entendido que no está permitido en todos los lugares. Estaría bien preguntar en el local de celebración de la boda si y como ellos dan permiso para este tipo de entretenimiento. Aproveho para dejar unos debates:

    ¿Globos de cantoya biodegradables?

    Vota: ¿Qué es más mágico, globos de cantoya o fuegos artificiales?

    Smiley kiss

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Abril 2021 Chihuahua
    Krystal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro local no nos dejaron utilizarlos y la verdad ya viendo sus razones nos pareció muy bien porque es verdad que contaminan mucho y puedes provocar un incendio 😬
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si duda se pusieron muy populares en una temporada pero poco a poco han ido prohibiendo la utilización de estos ya que provocan insendios y además contaminación (basura) la verdad creo que hay otras formas de celebrar sin ponen el riesgo a nadie.
    Pero si decides hacerlo te recomiendo que como dicen preguntes si se pueden realizar
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Cuñada los puso despues del brindis antes de abrir pista y fueron hermosos 🥰🥰🎉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo ideal es después del pastel xq en el vals nadie los tomara en cuenta a ustedes dos o a los globos entonces necesitas un tiempo donde todos se concentren es ese momento... lo que te comenta Paulina, es real pregunta en el lugar si están permitidos xq hay muchos lugares que estas prohibidos por lo que comenta Karen que pueden provocar incendios y basura...
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace algo muy romántico pero la verdad a mi no me gusta mucho esa idea. Porque pues es papel y puedes provocar algún incendio al momento de que se caigan y por ende la basura quedará regada en diferentes puntos.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy linda y románica, pero te recomiendo que primero pregunten si esta permitido lanzar globos de cantoya, puesto que en muchos Municipios, incluso Estados han sido prohibidos ya que generaban incendios en predios, casas y vehículos, si los dueños del salón o tu WP no tienen este dato, puedes preguntar directamente en el Ayuntamiento al que pertenezcas.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Yucatán
    Sonrix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues del pastel, que idea mas bonita y original me gusto, te la voy a prestar, crel que sera muy bonito y romantico en el momento que tu decidas hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas