Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Septiembre 2024 Nuevo León

Getting ready

Sofia, el 22 de Mayo de 2023 a las 10:57 Publicado en Belleza 0 11

Tengo mucho nervio aunque falta para que me case... no se que hacer me gustaría arreglarme con mi mama y mi hermana que viene desde Italia para mi boda, pero mi suegra y una tía de mi novio que es como su segunda mama no tienen ninguna hija y siempre su sueño fue tener hijas quisiera hacer algo especial y decirles que se arreglen conmigo alguna ha echo algo como esto ? si si me pueden decir su experiencia?

11 Respuestas

Última actividad por MGeraldine, el 23 de Mayo de 2023 a las 20:56
  • MGeraldine
    Novia Habitual Junio 2023 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres muy afortunada de tener gente que quiere estar contigo en este gran día así es que arréglate con todas las que se apunten tomate fotos con todas y disfrute ese día porque recuerda que tu suegra esté entregando a su hijo
    • Responder
  • A
    Puebla
    Ajay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tesstttttttttttt
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena muy buena idea de que te acompañen y estoy segura que a ellas les encantara tambien.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sofia, qué bonito de tu parte que quieras integrarlas. Si para ti no hay problema en que se arreglen contigo y estén todas juntas, podrías comentarles la idea y que te digan si les gustaría estar contigo. Smiley catface

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉🎁Gana los stickers, para personalizar tus recuerditos 🎁

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sofía


    Creo que sin problema puedes integrarlas a tu getting ready si y solo si, tú te siente cómoda con ello y por el compromiso sentimental de que ella no tiene hijas. Si es que a ti te hace ilusión estar rodeada no solo de tu mami y tu hermana adelante, solo recuerda son las primeras horas del día de tu boda y debes de tener paz y tranquilidad; y cero preocupación. Otro punto a valorar es que si te van a acompañar es de pensar que el servicio de maquillaje será a domicilio por lo que debes tener el lugar, instalación y el espacio suficiente para tenerlas a todas y al equipo de maquillistas y fotógrafos (recuerda que es la novia quien va primero a la hora de maquillaje y peinado). Puede ser la casa de tus padres, un arbnb o una habitación de hotel (checar la cantidad de personas que pueden ingresar si este es el caso). En caso de que no se arreglen juntas puedes organizar el getting ready ya mauilladas y perinadas y que solo te ayuden a vestirte. También sería una super idea organizar un first look con todas ellas, sería una sesión increíble.
    ¿Cómo se lo puedes pedir? Pues bien puedes hacerles una cajita como las que se les da a las damas, con detallitos, una bata de satín, etc. Reunirlas en un bruch y hacerles la pregunta.
    Es lo que se me ocurre espero haberte ayudado un poco 🍀
    • Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía! Esta súper padre que contemples integrar a tu suegra y tía para que estén todas juntas ese día. Hay varios maquillistas que te ofrecen el servicio de peinado y maquillaje para novia, mamá, amigas, etc. Otra opción que podría sugerirte es que pudieran apartar una sesión de spa o temazcal si les gusta. En lo personal disfruto mucho ir al temazcal porque es algo que me relaja, me armoniza y puedo convivir en ese espacio con personas que quiero. Yo suelo apartar una sesión e invito a amigas, vamos varias y después salimos a comer/ cenar o tomar un cafecito.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sofía, que padre que tu hermana vendrá desde Italia para tu boda. Smiley catface

    Creo que sin problema se puede coordinar que también se arreglen contigo tu suegra y la tía de tu novio, quizá para que no sea complicado desplazarse para ir a ver al novio podrían rentar habitaciones en un hotel.

    Cerca, pero no tan cerca para ver su getting ready.

    Creo que podrías hacerles un mensajito especial para pedírselos o citarlas a un café y ahí comentarles que te gustaría compartir con ellas ese momento.

    Como bien dijo Eunice, goza cada momento. Smiley heart

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Nuevo León
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Eunice!

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm pues creo que depende de que emotividad le quieres dar y que enfoque... si quieres hacer una cenas con ellas y decirles que te encantaría que estuvieran contigo en el getting ready o se me ocurre que les puedes regalar las batas como si fueran damas y decirles que si gustan acompañarte en ese momento...

    En mi caso jaja cero fui emotiva jaja, pero se me ocurren esas ideas.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Nuevo León
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que no se, no se si proponérselos de alguna forma o si simplemente decirles de que no se preocupen por quien las maquillara y las peinara y hasta no se si las comprometa y ellas quieran pues tener su espacio no se que hacer

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofia!

    No importa si falta mucho o no, aquí cuenta la ilusión, la emoción y es super normal que te sientas así 24/7... hasta que llegue el día. Goza cada momento. Smiley heart

    ¿Pero te gustaría darles algún detalle, como para proponerles que estén contigo en el getting ready?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas