Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán

Gelish para la boda!

Sofia, el 22 de Mayo de 2018 a las 17:31

Publicado en Moda Nupcial 34

Niñas! Ya tenía ratito sin hacer un debate, pero ya llego el día 😎 hoy estaba pensando en este tema tan importante que son las uñas! Por qué si nos detenemos a pensar, las manos son importantiiiisimaas ese día! Ooosea ahí van los anillos jaja. Y vengo con este bello tema del gelish! Que se convierte...
Niñas! Ya tenía ratito sin hacer un debate, pero ya llego el día 😎 hoy estaba pensando en este tema tan importante que son las uñas! Por qué si nos detenemos a pensar, las manos son importantiiiisimaas ese día! Ooosea ahí van los anillos jaja. Y vengo con este bello tema del gelish! Que se convierte en una súper opción para las novias que de repente sentimos incómodas las uñas acrílicas.
Les cueeento... yo siempre he sido de uña larga casi por herencia! Pero en un momento me volví obsesionada con las uñas acrílicas y me las arruine! Luego me fui con las esculturales y aunque no me dañaban tanto pues igual mi uña se maltrataba, hasta que me casé con el gelish! Y se los traigo como una súper opción para ese día! A veces se piensa que queda muy grueso o algo así, pero en absoluto, la verdad no queda grueso pero si muy resistente 👏🏻
Que piensan al respecto? O se inclinan por ese día usar acrílicas?

cfb_1249575.jpg

cfb_1249577.jpg

cfb_1249579.jpg

cfb_1249581.jpg

cfb_1249583.jpg

34 Respuestas

• Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa....

yo jamas me he puesto uñas acrilicas, siempre he usado gelish y soy feliz con el jajaja igual que tu soy de uñas largas, ultimamente se me quiebran facil pero igual me crecen rapido, asi que el gelish es perfecto para mi

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta el gelish, pero usaré de acrilico, en verdad me crecen y se me rompen pero completas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas