Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
Viridiana, el 26 de Octubre de 2019 a las 22:36

Publicado en Belleza 40

Hola d nuevo chicas. No había podido contarles. El fin d semana pasado fui a hacer una prueba con Gelish xq es la 1ra vez q lo uso y quería ver si m convencía para el día B . No elegí d boda pero pedí color claro . M pusieron nude con un efecto tipo tornasol . Aunq se veía sencillo si m gusto xq no...
Hola d nuevo chicas. No había podido contarles. El fin d semana pasado fui a hacer una prueba con Gelish xq es la 1ra vez q lo uso y quería ver si m convencía para el día B . No elegí d boda pero pedí color claro . M pusieron nude con un efecto tipo tornasol . Aunq se veía sencillo si m gusto xq no m gusta mucho la pedrería o muy ostentosas. La chica m dijo q min m tenían q durar 15 días. Pero oh sorpresa! M las hicieron como a las 6 pm del viernes. El sábado solo hice mi limpieza normalita en casa. Y para la tarde ya estaban todas despintadas d la punta 😨 en serio??!!! Ni un día m duraron! X eso mi duda. Será el material. La técnica q usa la chica? O así les pasa también a uds ? No quisiera recurrir al acrílico porq la última vez q m pusieron m lastima a y no las aguante ni 3 días y m las quité. X eso quisiera algo menos agresivo. Les dejo foto y les agradeceré mucho sus comentarios y sugerencias. Gracias x leerme
cfb_1762711.jpg
cfb_1762715.jpg

40 Respuestas

• Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D acuerdo. Yo trato d usarlas naturales y dejarlas crecer. Buscaré otro lugar. Gracias bonita
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki. Gracias Fátima. Buscaré otro lugar. Lo bueno q s m ocurrió probar antes
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wahooooo no lo habría imaginado. Gracias x el consejo. Tengo un mes para practicar. El acrílico si m dura pero preferiría evitarlo en medida de lo posible
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri, quizá para quitarte la duda puedas ir a otro lugar y ver cuánto te duran. Pero déjame contarte que puede ser tú uña la que bote el material, y te lo digo por que en mis uñas me duraba casi nada, ni el acrílico, ni el gelihs, ni el esmalte, ni nadaaaaa.
    Lo intente con varias personas diferentes, con materiales y técnicas diferentes. Cómo veía que no me duraban me desesperaba y me dejaba de poner por un tiempo.

Pero te paso un tip, hace unos meses comencé a ponerme gelish otra vez, al principio se me botaba el material al primer día y al 5to ya se me caía todo. Iba a qué me lo retiraran y volvieran a poner. Total que así le fui haciendo y cada vez me duraba más, ahora ya me duran hasta 3 semanas o más (ni yo me la creo 🙈). Alguien me dijo que es porque mi uña ya se hizo más porosa y retiene el material.Sí vez que con la otra persona tampoco te dura y aún tienes tiempo para la boda y claro presupuesto intenta hacer eso de que te las quiten y vuelvan a poner hasta que tú uña las acepté. 😊
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri
    Desde hace años yo cada mes uso el gelish (el original, no producto similar) me dura hasta 5 semanas intacto; yo me lo cambio cada 3,5 porque mi uña crece súper rápido. Asegúrate que realmente sea gelish el que te aplican.
    En una ocasión me aplicaron uno y era falso!! No me duró ni siquiera las 2 horas!!!!! Checa bien el frasco.... también te puede servir el shellac. Saludos!!!

• Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez sea la técnica o el tiempo que te deja secar en lámpara el gel, yo me pongo solo gelish en mi uña natural y me dura 1 mes intacto, puedo dirar hasta 5 semana con el gelish jaja pero me lo cambio por el crecimiento
    Busca otras opciones, hasta que quedes agusto y conforme.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Fátima, no es normal y menos que te lastimen, a mi me duraban más de 15 días por el crecimiento y a las 3 semanas ya me las estaba quitando porque me provocan ansiedad, igual sugiero veas en otro lugar o algún otro tipo de material que no te lastimen las uñas.

Saludos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es normal! Mejor busca otra persona!! A mi me dura el shellac por lo menos 1 semana intacto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas