Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

¡Ganador de la edición 35 del sorteo de Bodas.com.mx!

Emma, el 15 de Febrero de 2016 a las 08:58

Publicado en Grupo Sorteo 35

Buenos días novios y novias, Hoy tengo el placer de levantarlos con una muy buena noticia: ¡Tenemos una nueva novia mexicana feliz! Se trata de Pamela, quien es la ganadora del la edición número 35 del sorteo. Para ella y su novio, nuestros abrazos y felicitaciones: Así fue como Pamela recibió el...

Buenos días novios y novias,

Hoy tengo el placer de levantarlos con una muy buena noticia: ¡Tenemos una nueva novia mexicana feliz! Se trata de Pamela, quien es la ganadora del la edición número 35 del sorteo.

Para ella y su novio, nuestros abrazos y felicitaciones: Smiley smile

Pamela

Así fue como Pamela recibió el premio:

Viernes 12 de febrero del 2016. Desde el día anterior Rosa me envío un correo de Urgente! que tenían que comunicarse conmigo, y yo no había estado en línea en todo el día, ya que fue uno de los días más pesados de mi vida y no había agarrado mi celular. Cuando me meto en la noche a mi celular y checo en la aplicación la cotización de todos los proveedores, porque como todas estamos checando todo para nuestra boda, y veo el correo y le contesto en la aplicación y por correo, le paso mi nuevo celular, porque lo cambié y se me había olvidado cambiarlo en la app!!! Entonces me levanté y pensé en el mail que me enviaron y qué podía ser. Estaba desayunando cuando sonó mi celular, y es Rosa y me dice; Sigues perdida en Guanajuato? (porque yo había subido un post días antes de que estaba perdida en Guanajuato, ya que mi boda será ahí, y como somos de otro estado no sabemos de nada) y le contesto -Algo así. A lo que me dice: FELICIDADES ERES LA GANADORA 35 !!!! empecé a gritar como una loca, no podía creerlo, enseguida colgué le marqué a mi prometido y le digo. TAMPOCO PODÍA CREERLO!!!!

Si quieres seguir leyendo este y otros relatos, ve aquí->

https://www.bodas.com.mx/sorteo/ganadores

****

Recuerda que tú puedes ser la próxima. Participar es muy sencillo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

¡Anímate! Smiley winking

35 Respuestas

  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Pame!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Annai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a Pame!Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas