Ya
saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Ya
saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲
No necesito explicar nada mas que Adornos navideños y la vibra que da todo mundo, todos están emocionados por los regalos, por estar con personas especiales, por que cerraran un año mas, por que se abrirán nuevas puertas y dará un giro nuevamente
Es la fecha en la que puedo estar con toda mi familia, y si bien nos llenamos de nostalgia y tristeza por los que ya no están, también celebramos que seguimos juntos, a pesar de todo
Me gusta por el tema de reunirse con la familia o amigos. Me choca la gente que anda con zombie en los centro comerciales o tiendas y todo el tráfico qué hay por esos días
Les eh de confesar que antes de conocer a mi prometido no le encontraba mucho sentido ya que siempre era lo mismo. Pero con esta pandemia y que la vida es tan frágil. Estos ultimos 5 años no veo la hora que sea navidad 😍😍😍