Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Yo nunca creí en Santa Claus. Pero si el niño Dios me preguntara, y como él es Dios, yo sé que sí me cumplirá mis deseos (por muy imposibles que parezcan) Le pediría más igualdad económica, racial, étnica y de oportunidades en el mundo, que todos tuvieran un techo dónde dormir y siempre comida en la mesa, que no existiera la discriminación en ningún sentido y que todos tengan la oportunidad de tener un trabajo estable y con trato digno. Y obviamente que mis papis y los papis de mi esposo y de todos a los que amo nos duren muuuuchísimos años más con mucha salud y felicidad!!!
Mucha salud para nosotros y nuestras familias, que nunca nos haga falta el dinero y que él amor, la paciencia y la comprensión acompañen siempre nuestro matrimonio
¿La verdad? Le pediría que nos dé las bases para tener un buen matrimonio mi novio y yo, que siempre seamos muy felices y nos demos mucho respeto y amor ♥️