Hola brides!! En un debate compartí la siguientes frases, pero quiero que esten disponibles para todas las que esten interesadas!! Espero les sirva mucho!! Las quiero!!! Espero les ayuden de mucho!!! Lindo ombligo de semana!!!
4
Hola brides!! En un debate compartí la siguientes frases, pero quiero que esten disponibles para todas las que esten interesadas!! Espero les sirva mucho!! Las quiero!!!
Espero les ayuden de mucho!!! Lindo ombligo de semana!!!
Yo quiero hacerlo pero me da pena!! Pero las ideas buenisimas me encanto el de ya tenemos la casa armada, puedes ayudarnos con $ para la luna de miel!!
Para nosotros lo más importante es su asistencia a la boda, debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa le sugerimos hacer su presente en efectivo colocándolo en el sobre que anexamos a esta invitación, en la recepción podrán encontrar un buzón para depositar los sobres.
Muchas gracias!!
Esta super formal, pero mi novio no queria que los invitados lo tomaran a mal
Ya diste unas buenisimas me encanto el de el dibujo de la luna mas la miel esta divino aun asi comparto lo que yo puse:
Ya que esta es una boda en el extranjero para nosotros no podremos llevar a casa los presentes asi que durante la recepcion habra un wishing well. Wiching well es un regalo monetario el cual usaremos en nuestra luna de miel. Este Regalo puede ser anonimo o llevar unas lindas palabras para nosotros en nuestro gran dia
Jeje pues no creo, asi se acostumbra jaja Aca solo pasas con la zapatilla y camisa, pero muchas piden dinero en vez de regalos o en la despedida tambien jeje