Hola brides!! En un debate compartí la siguientes frases, pero quiero que esten disponibles para todas las que esten interesadas!! Espero les sirva mucho!! Las quiero!!! Espero les ayuden de mucho!!! Lindo ombligo de semana!!!
4
Hola brides!! En un debate compartí la siguientes frases, pero quiero que esten disponibles para todas las que esten interesadas!! Espero les sirva mucho!! Las quiero!!!
Espero les ayuden de mucho!!! Lindo ombligo de semana!!!
En mi rancho pones mesa de regalo, haces despedida de soltera y pides cooperación económica y aparte.la.danza húngara donde nos pegan dinero es mucho??? O así se hace en otras partes jajjaja
No había pensado en eso pero es excelente opción yo tengo seis años con mi esposo nos casamos por el civil y ahora por la iglesia y obvio ya tenemos todo lo de la casa eso de los regalos en efectivo me párese excelente idea... Gracias
Wwooooo me encanto nosotros pensamos que es mejor lo del $ pero la verdad nos da como penita.... Claro los regalos bien recibidos pero es una buena opción esas francés si te decides por $ GRACIAS
Novia VIP
Junio 2015
Estado México
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy lindas me gustaron, en algo asi estabamos pensando..gracias