Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Fotos oficiales 🤩

Tere, el 11 de Febrero de 2021 a las 10:20

Publicado en Recién Casad@s 75

Hola comunidad!! Hoy quiero compartirles las fotos oficiales de mi día B 😍 estoy tan feliz con los resultados, espero no aburrirlas con tantas fotos 😂 de tantas no sabia ni cuales compartirles, bueno sin más aquí se las dejo: Aquí mi mamá ya me iba sosteniendo el velo, por la cuestión que les...

Hola comunidad!!

Hoy quiero compartirles las fotos oficiales de mi día B 😍 estoy tan feliz con los resultados, espero no aburrirlas con tantas fotos 😂 de tantas no sabia ni cuales compartirles, bueno sin más aquí se las dejo:

cfb_2020806.jpg

Aquí mi mamá ya me iba sosteniendo el velo, por la cuestión que les platique en un debate pasado

cfb_2020808.jpg

cfb_2020810.jpg

cfb_2020812.jpg


cfb_2020814.jpg


cfb_2020816.jpg

Amo la mirada de mi esposo en esta foto 😍

cfb_2020818.jpg

cfb_2020820.jpg

cfb_2020822.jpg

La idea era que solo 1 me llevara la cola, pero hasta que vi la foto me di cuenta que todas iban haciéndolo 😂

cfb_2020872.jpg


Mi esposo con sus abuelitos, morí de ternura en esa toma porque la abuelita le dijo a su esposo "Ya se nos caso el primer nieto" y tenía muchas ganas de llorar, mi esposo es el primer nieto en casarse por la iglesia.

cfb_2020824.jpg


cfb_2020826.jpg


cfb_2020828.jpg


cfb_2020830.jpg


cfb_2020832.jpg


cfb_2020834.jpg


cfb_2020836.jpg


cfb_2020838.jpg


cfb_2020840.jpg

cfb_2020842.jpg


cfb_2020844.jpg

cfb_2020846.jpg

Igual aquí amo su mirada y su sonrisa

cfb_2020848.jpg


cfb_2020850.jpg


cfb_2020852.jpg


cfb_2020854.jpg

Esta es la favorita para hacer en cuadro

cfb_2020856.jpg


cfb_2020858.jpg

cfb_2020860.jpg

cfb_2020862.jpg


cfb_2020864.jpg


cfb_2020866.jpg


cfb_2020868.jpg


cfb_2020870.jpg


75 Respuestas

  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que emoción sentí al ver el debate y con tus fotos hermosas ni se diga! 🥰 Amo sus caras de felicidad y amor puro, cómo se ve que disfrutaron su gran día, las fotos con sus abuelitos y con tu mamá llenas de ternura 💓 gracias por compartirlas con nosotras.
    Sus sonrisas lo dicen todo... Excelente trabajo del fotógrafo!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, es la hija de él 🤗 ella estaba fascinada con mi vestido me dio tanta ternura porque no quería tocarlo y a la vez si, que iba acercando su mano lentamente y solo me dijo "waoooo tu vestido me encanta y pareces una princesa" gracias Karen hermosa!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cris, para ser la primera vez en sesión no estuvimos tan mal 🙈 fue muy chistoso porque el fotógrafo me dijo, que te parece una foto donde muestres el anillo y transmitas que lo lograste y yo en seguida poseee jajajaja y el se empezó a reír 🤭

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwwwww 🥰
    No sabes lo emocionada que estaba al irlas viendo 💕 me encantaaaaannnn!
    Te ves súper bonita, tan contenta 🥺❤️Muchas fueron mis favoritas, pero una que me marcó mucho fue aparte de la de los abuelitos de tu esposo; la que estás con la hija de tu esposo (supongo que si es ella) me encanta la carita tan tierna que tiene, te quiere mucho y siento que ahí casi se me sale una lagrima.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Liz!! yo sigo enamorándome de mi vestido cada vez que lo veo 😍 sii la de los abuelitos nos encanto a nosotros 🤩 estaban muy felices. Gracias por tus buenos deseos, un abrazo

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marce, siempre quise un vestido muy ampón 🤭 precisamente para parecer y sentirme princesa ese día jajajajaa

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere me encantaron tus fotos!! Todas transmiten el amor entre ustedes. Dónde estás enseñando el anillo y la mano 👌 me hizo reír jajaja, es muy buena foto pero la favorita es la misma que te gusta a ti
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fer, estábamos super felices, después de tanto por fin se nos hizo casarnos ❤

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiññ 🥰🥰🥰 Tere bella!! Qué hermosas todas tus fotos. Qué bonita y feliz te veías, amo tu vestido y tu velo.
    Sin duda las fotos más emotivas son con tus papás y en el caso de tu esposo, con sus abuelitos 🥺❤️
    Deseo que seas muy feliz siempre ❤️
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas están todas y tu luces como toda una princesa y feliz me encantaron todas y ya quería ver tus fotos desde que subiste el debate de tu boda muchas felicidades hermosa.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos!!!! Me transmitieron mucha alegría y emoción, se ven super felices y tú muy bonita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas