Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México

Fotógrafo Macdutagle

Nancy, el 27 de Octubre de 2019 a las 10:12

Publicado en Organizar una boda 43

Hola chicas!! Hace 2 meses en una Expo novia mi FM y yo contratamos el servicios de fotografía con el proveedor Macdutagle porque nos lo vendieron super bien, nos enseñaron fotos y videos increíbles sólo me sacó de onda que no estuviera en la app, pero desafortunadamente hasta hoy empecé a ver los...
Hola chicas!!

Hace 2 meses en una Expo novia mi FM y yo contratamos el servicios de fotografía con el proveedor Macdutagle porque nos lo vendieron super bien, nos enseñaron fotos y videos increíbles sólo me sacó de onda que no estuviera en la app, pero desafortunadamente hasta hoy empecé a ver los pésimos comentarios a cerca de ellos tanto en calidad de las fotos como en el tiempo de entrega... que me recomiendan? Afotunadamente aún estoy a 1 año de mi boda pero me preocupa mucho esta situación ☹
Gracias por leerme!

43 Respuestas

• Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii justo eso es lo que me preocupa... es el recuerdo más importante que vamos a tener y prefiero que todos salga bien.
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, palticando con mi novio llegamos a esa conclusión. Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Marzo 2022 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, yo también contraté con ellos en una Expo 😨 pero no he visto malos comentarios... igual le pregunté a mi wedding planner y me dijo que no ha tenido malas experiencias con ellos. Pero dime en donde los viste? Ya me preocupe! No he dado más que el anticipo de 1500
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mejor, así no arriesgas algo tan valioso como las fotos de su boda y me supongo que sesiones ❤️
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con el resto de las brides
    Es mejor cancelar a tiempo que después arrepentirse de no haber cancelado antes.
    Suerte en tu búsqueda!!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ale, capaz que me doy la arrepentida de mi vida, más vale cambiar de proveedor por uno que si nos de confianza y seguridad y que estén bien evaluados
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo hemos pagado 3,000 entre anticipo y la primer mensualidad, espero poder recuperar el dinero pero si voy a buscar otros proveedores. Gracias Sandra!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo dimos un anticipo de 1,500 y la primer mensualidad de 2,000. Pero creo que si buscaré otro proveedor mejor.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no has pagado todo, mejor busca otro proveedor, y sigue tus instintos porque más vale decirle que no ahorita que después pierdas o no te gusten tus foros
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, ya lo pagaste?? Si no es así, mejor busca otras opciones estás a súper buen tiempo!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si no has dado un anticipo muy grande es preferible perderlo y buscar otro proveedor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas