Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Formato: - timing del dia b - i&j

Irma&julio, el 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Publicado en Organizar una boda 243

Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo mundo sepa que es lo que va a pasar y que es lo que tienen que hacer.... Mi amiga Paloma me compartio...

Alo Brides & Grooms!!!

El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo mundo sepa que es lo que va a pasar y que es lo que tienen que hacer....

Mi amiga Paloma me compartio un formato del Día B. Yo hice algunos ajustes y a como me conocen pues lo agrande un poco y le puse muchos más detalles.

Es un archivo de excel que cosnta de 2 pestañas:

- "Timing"

- Proveedores

.

La pestaña Timing:

Esta dividida en 4 secciones:

- Timing para la novia

- Timing para el novio

- Timing para Detalles (este es para la coordinadora, el de las fotos, video, etc. cualqueir detalle que necesito que hagna o este en algún momento específico y que no le corresponde a novios y/o invitados)

- Timing Invitados - Ellos no se tienen que enterar de todo pero sirve apra saber que sigue... este lo usamos para los tripticos que les mostre en un debate.

Aqui adjunto una imagen pequeña del Timing de nuestra Boda:

Timing Dia B Irma

La pestaña de Proveedores:

- Esta pestaña es solamente para que tengan un listado de los servicios y datos de contacto que le serviran a la coordinadorq o persona que designen ese día... adicional pueden poner tambine datos improtante de cortejo por cualqueir cosa y que se aseguren que lleven las cosas ese dia y esten a tiempo!

.

NOTA: Solo una cosita.. mi coordinadora del día lo revise con ella e hizo unos cambio que ya no refleje en este archivo y los cambios principales eran: Hacer todo el protocolo, liga, ramo, vibora y todo justo despues de la cena, pues me comentaba que si ya tienes a la gente en la pista y la quitas para hacer el protocolo el animo decae... así que era mejor hacer todo desde el inicio y leugo ya pura pachanga... y a mi en lo personal me agrado mucho su aportación.. solo que ya no me dio tiempo de modificarlo en este archivo... pero igual es solo una guia ustedes adaptenlo a su forma.

.

y para que lo puedan descargar y modificar a su gusto les paso el link a mi dropbox en donde tengo este y más formatos que les serán de utilidad en si día!

Haz clic aquí para ver el Timing de la Boda Irma & Julio

y aqui otros formatos que he compartido en más debates

Aqui más formatos:

Presupuesto de una Boda

Formatos Diversos para Boda

Lista de invitados

.

Adicional en mi dropbox les he compartido el formato de las invitaciones para damas, pajes y bestman y otros formatos más. Espero que les sean de utilidad!

Saludos,

243 Respuestas

• Suidey
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guerrero
    Suidey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente, muy bien yo no tenia ni idea de como hacerlo, gracias

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Abril 2015 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y vaya que si me son útiles Smiley laugh, felicidades!!

• Responder
  • B
    Novia Nueva Marzo 2015 Estado México
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente..!! Ya va uno con pies firmes.. y no a ciegas..!! Gracias
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un gusto hermosa, espero te sea de mucha utilidad! Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Abril 2015 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente aportacion!! Gracias, saludos y muchas felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alo nena..... no te deja descargarlos del link que les pase?? es que no tengo los archivos en mi computadora... y tardare un poco en enviarlos.. me avisas si no puedes porfas... para ver como enviartelos pero tomare un poco de tiempo. Smiley winking

• Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Angela
    Novia Nueva Octubre 2014 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfa pásamelo! Gracias ************@*****.***
    • Responder
  • Leticia
    Novia Nueva Septiembre 2014 Central
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ya lo vii y me ayudará muchooo...
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un gusto hermosa, espero te sea de mucha utilidad... yo al final hcie un cambio de acomodo del protocolo por sugerencia de la coordinadora... pero te sirve de base Smiley winking

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Listo nena, de cualquier forma te recomiendo cuando puedas entrar al dropbox pues tengo muchos formatos que te seran de utilidad... para entrar al dropbox lo puedes hacer a través de una computadora o por la aplicación de dropbox en tu celular...

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Listo nena, de cualquier forma te recomiendo cuando puedas entrar al dropbox pues tengo muchos formatos que te seran de utilidad... para entrar al dropbox lo puedes hacer a través de una computadora o por la aplicación de dropbox en tu celular...

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Janet
    Novia Experta Diciembre 2014 Campeche
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias nena!

• Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola disuclpa no lo puede descargar sera que me lo puedas enviar al siguientes correo ********@*****.*** me seria de gran ayuda plisssss..

saludos

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo a mi también me pasa u_u es un rollo, que jefes mas inconcientes se pasan al restringirnos ni que se pasara uno viendo la pagina todos los dias jajajaja Smiley xd pero muchas gracias niña cuidate mucho y qye estes bien
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una disculpa hermosa.... te cuentoq ue mas que las ocupaciones me bloquearon las pagina del trabajo.... asi que no puedo entrar desde la lap.. solo de la app y desde ahi no se puede descargar.... Smiley sad y no tengo los archivos en mi compu solo los subi al dropbox... pero me da gusto que ya los tengas en tu poder.... una disculpa Smiley smile

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo se que las ocupaciones maritales son muchas :-).... )pero bueno fijate qque queria descargarlos de mi celular y nunca ne dejo y memarcaba aue no era posible realizar la acción, hasta que ya despues de dias lo intente en mi lap y ya me dejo :-3 (la necedad ya sabes) y puespude bajarlo muchísimas gracias se que me sera de mucha ayuda :-)
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente hermosa! que bien que los pudiste descargar.. yo no entro tan seguido porque la pagina esta bloqueada en el trabajo y no tengo los archivos en esta compu... pero espero te sean de mucha utilidad!

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alo nena.. lo siento voy viendo el msn... no te deja descargarlos del link que les pase?? es que no tengo los archivos en mi computadora... y tardare un poco en enviarlos.. me avisas si no puedes porfas... para ver como enviartelos pero tomare un poco de tiempo.

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carlita lo siento voy viendo tu msn... porfas pasame tu mail pero aviso que tardare un timepo es que no tengo los archivos en esta compu... que error te marca para descargarlos?

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alo nena.. lo siento voy viendo el msn... no te deja descargarlos del link que les pase?? es que no tengo los archivos en mi computadora... y tardare un poco en enviarlos.. me avisas si no puedes porfas... para ver como enviartelos pero tomare un poco de tiempo.

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!
    Muy completo, he descargado apps, pero ninguna me agrada jejeje, mejor con excel Smiley smile y ya solo como complemento la app.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Nueva Septiembre 2014 Central
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enviame en mi correo por favor **************@*****.***
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Quintana Roo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo podrías mandar a mi correo? ***************@*******.***
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera posible que me puedas mandar tu timeline porfas es que no lo puedo descargar
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Junio 2015 Santa Cruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena me lo puedes mandar a mi correo seria de gran ayuda

es *****************@***********.***

besos

• Responder
  • Meli
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irmita gracias!! Ya está en mi correo el archivo!
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Listo nena!

ya quedo enviado! espero puedas entrar despues para descargar mas formatos que te pueden ser de utilidad Smiley winking

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alo hermosa con gusto!! no los pudiste descargar del link? es que no los tengo a la mano... en cuanto pueda te lo mando a mas tardar el lunes Smiley winking

• Responder
  • Meli
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irmita que puedes pasar esos formatos por fa ! *********@*******.*** gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas