Hola que tal futuras novias, muchas felicidades a quienes ya lo son, estoy un poco estresada o atareada por que mi prometido y yo decidimos hacer cosa por cosa, y hay algo que por desgracia no tengo idea si es mejor hacer o contratar y no se ni donde.
Nose ustedes pero mismos proveedores de aqui, me di cuenta que si no decia que era una boda el precio era distinto, por ejemplo el maquillaje y peinado, no dije que era para boda, dije solo que queria que me arreglasen para una fiesta, mostre la fotografia de lo que queria y me dieron un precio muchisimo mas economico que cuando una amiga pregunto en mi nombre y ella si dijo que era para novia.
Como he dicho, estamos haciendo todo él y yo juntos por que nos cansamos de ver lugares que quisieran hacer una boda para tan pocos invitados 40 aprox. Y no tengo idea de cuanto cobra un florista o si es mejor si él y yo consigamos flores en una floreria.
No se si alguien pueda ayudarme a decir un aprox cuanto les cobraron sus floristas, o si ustedes lo hicieron, también pues tener en cuenta que mi boda es pequeña y pues eh visto cosas super elaboradas que no creo pagar por tan pocos invitados.Muchas gracias