Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco

Floristeria ayudaaaaa

María, el 17 de Febrero de 2021 a las 13:41 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola que tal futuras novias, muchas felicidades a quienes ya lo son, estoy un poco estresada o atareada por que mi prometido y yo decidimos hacer cosa por cosa, y hay algo que por desgracia no tengo idea si es mejor hacer o contratar y no se ni donde.
Nose ustedes pero mismos proveedores de aqui, me di cuenta que si no decia que era una boda el precio era distinto, por ejemplo el maquillaje y peinado, no dije que era para boda, dije solo que queria que me arreglasen para una fiesta, mostre la fotografia de lo que queria y me dieron un precio muchisimo mas economico que cuando una amiga pregunto en mi nombre y ella si dijo que era para novia.
Como he dicho, estamos haciendo todo él y yo juntos por que nos cansamos de ver lugares que quisieran hacer una boda para tan pocos invitados 40 aprox. Y no tengo idea de cuanto cobra un florista o si es mejor si él y yo consigamos flores en una floreria.
No se si alguien pueda ayudarme a decir un aprox cuanto les cobraron sus floristas, o si ustedes lo hicieron, también pues tener en cuenta que mi boda es pequeña y pues eh visto cosas super elaboradas que no creo pagar por tan pocos invitados.Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 19 de Febrero de 2021 a las 07:46
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, María!

Te paso estos artículos que creo que te van a ser de mucha ayuda:

>10 flores económicas para la boda que derrochan pura belleza

>35 centros de mesa para boda económicos y originales, ¿cuáles elegirán?

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Híjole es que casarse es todo un gasto. Nosotros cotizamos las flores para decorar la boda en 15 mil pesos (lo más barato) incluye decoración de kiosko para boda civil, centros de mesa y decoración de todo el espacio. En un inicio nosotros también pensábamos en comprar las flores y hacer nosotros mismos la decoración pero después fuimos aterrizando las ideas y decidimos invertir en pagarlo, pues eso significaría que ese día estaríamos vueltos locos con ese tema y otros más, además que íbamos a tener que solicitar ayuda de las damas o de familiares para lograrlo el día de la boda por la mañana ya que toda la decoración pues por ser flores naturales tendría que hacerse el mismo día y no nos pareció muy justo tener a la gente a las prisas siendo que al igual que nosotros pues tienen esa ilusión de arreglarse.
    Creo que estas a muy buen tiempo de hacer varias cotizaciones y encontrar algo economico y bonito o de planear súper bien la logística para ese día.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María. Desgraciadamente las bodas son todo un negocio y los precios se disparan cuando es un evento de este tipo.
    Lo que yo voy a hacer con las flores es ir a una distribuidora puesto que me saldrán 60% más económicas que si compro los arreglos, la desventaja aquí, es que nosotros tendremos qué armar la decoración, pero nuestro presupuesto no es muy alto como para pagar florista 🥺
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si dan Jalisco sea igual que en Puebla, pero debe haber mercados de flores, mercados normales o alguna central de abastos.

Deberías buscar por tu zona.

En Puebla he visto adornos súper bonitos y baratos en la central de abastos, supongo que puedes optar por proveedores que no sean de alguna florería de buena ubicación.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas