Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Flores secas o frescas?🌱

Renata, el 8 de Febrero de 2022 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 35

La idea es descubrir si tendrás una boda ecológica y no podemos dejar de hablar de las flores. Personalmente me siento un poco mal porque a pesar de saber el impacto ambiental, no me veo eligiendo flores secas. ¿Y tú? ¿Flores secas o frescas? 🌱 ➡️ Arreglos Florales

La idea es descubrir si tendrás una boda ecológica y no podemos dejar de hablar de las flores. Personalmente me siento un poco mal porque a pesar de saber el impacto ambiental, no me veo eligiendo flores secas. ¿Y tú? ¿Flores secas o frescas?

🌱

cfb_2103437.jpg

➡️ Arreglos Florales

BOTONES-2-1.jpg

35 Respuestas

  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ren, yo también pienso mucho en eso y por lo mismo estoy pensando en centros de mesa una maceta de nochebuena para que puedan llevársela y darle amor, para lo que creo que si usaré flores frescas serán para el ramo y la decoración de los arcos. Espero el impacto sea mínimo.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí si creo que soy ecológica, usaré flores frescas pero en una cantidad mínima para los centros de mesa, no usaré nada de flores en ningún otro lado precisamente por lo mismo Smiley tongue
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Hermana y mi cuñado cuentan con una florería así que a ellos le llegan las rosas el día jueves y me caso en sábado así que no estarán tan frescas pero no tan secas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas