Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Marzo 2022 Guanajuato

Fiesta 100% mexicana

Lorena, el 24 de Septiembre de 2019 a las 14:19 Publicado en Banquetes 0 5
Hola a todos!

Mi novio y yo tenemos idea de hacer nuestra boda mexicana al cien pero para la comida queremos algo tipo kermes cosa que muchos lugares no nos han permitido, saben de algún lugar donde podamos hacerlo en León, Guanajuato?

5 Respuestas

Última actividad por Johana, el 26 de Septiembre de 2019 a las 17:53
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola los jardines son más accesibles en cuanto a eso, los salones te dicen que a fuerza tiene que ser con todo y platillo, podrías visitar jardines o haciendas
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena. No he escuchado de cenas tipo kermesse, pero cuando busqué salón algunos me ofrecían la opción de "taquiza" a la mesa. Sirven unas cazuelitas con guisos como salsa de chicharrón, arroz, frijolitos, etc. y creo que eso también podría ir bien con el tema, seguramente en León también hay opciones así. Suerte Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lorena!

Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Te comparto algunos proveedores de catering en Guanajuato que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo preguntándoles si hacen ese tipo de comida, pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Catering para bodas Guanajuato

Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

>>Bienvenida

Platícanos, ¿qué otros elementos mexicanos le pondrán a su boda?

¡Un beso!

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2021 Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo mucho que la hagas en un hotel, normalmente tienden a ser más accesibles en esas cosas, y si no, también puedes considerar hacerla en una Hacienda, claro, todo depende de tu presupuesto, espero que todo salga muy bien, te deseo toda la suerte del mundo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Existen muchos hoteles! Se mirará hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas