Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Súper Novia Abril 2021 Jalisco

Felizmente casados!!!

Cinthia, el 30 de Abril de 2021 a las 19:07

Publicado en Recién Casad@s 67

Cómo mi título lo dice, FELIZMENTE CASADOS!! Afortunadamente puedo decir que desde marzo del año pasado que iniciamos con los preparativos, no tuvimos que posponer nuestra fecha por el COVID y eso fue realmente genial 😁 Nos casamos el pasado 24 de abril y fue mágico!! Disfrute cada segundo de...
cfb_2039021.jpg

Cómo mi título lo dice, FELIZMENTE CASADOS!!
Afortunadamente puedo decir que desde marzo del año pasado que iniciamos con los preparativos, no tuvimos que posponer nuestra fecha por el COVID y eso fue realmente genial 😁
Nos casamos el pasado 24 de abril y fue mágico!! Disfrute cada segundo de tooooodo, como siempre hubo algunos detalles pero jamás deje que algo me agobiara o me preocupara. Todo fue aún mejor de lo que pensé, valió la pena todo el tiempo, esfuerzo y dinero invertido en nuestra boda.
Y el vivir ahora con el amor de mi vida y compartir todo con él es un sueño hecho realidad!! 🥰❤️
Como consejo a las futuras novias es DISFRUTEN, que se pasa en un suspiro, hagan que todo su esfuerzo, preparación y dedicación valga la pena, no dejen que nada ni nadie les arruine su momento, BAILEN hasta que rompan su vestido jajaja tómense muchas fotos y dejen sus CELULARES de lado (habrá muchos invitados que les ayudarán a capturar cada momento se los prometo), vivan, vivan el momento y tomen sus precauciones y es todo!!
SOY NOVIA GRADUADA!! 👰🏻👩‍🎓

67 Respuestas

  • Fig
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Fig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! 😊🙏 que Dios los bendiga
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, te veías súper feliz! Bienvenida al club
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, Cinthya!! 🌟 Te veías hermosa, me encanta tu vestido 😍 mis mejores deseos para tu matrimonio.


    Bienvenida al club!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas