Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pauu
Novia Experta Enero 2020 Guanajuato

Felizmente Casados 👰🤵💙🏝

Pauu, el 25 de Enero de 2020 a las 00:11

Publicado en Recién Casad@s 100

Solo quiero compartirles un poco de lo que fue el mejor dia de mi vida, gracias a Dios todo salio bien. Excepto a que tuve un pequeño accidente en la mañana😔Disfrute el dia al máximo, la verdad mi boda superó las expectativas porque fue mejor de lo que pense. Quede fascinada con el hotel y la...

Solo quiero compartirles un poco de lo que fue el mejor dia de mi vida, gracias a Dios todo salio bien. Excepto a que tuve un pequeño accidente en la mañana😔Disfrute el dia al máximo, la verdad mi boda superó las expectativas porque fue mejor de lo que pense. Quede fascinada con el hotel y la coordinadora de bodas porque en verdad que siempre se portó muy atenta y amable.Bueno les dejo unas fotitos, algunas me las paso el hotel ya que fueron tomadas por su fotógrafo. Otras me las pasaron porque a un no me entregan las oficiales pero en cuanto las tenga se las compartiré 🤩😊cfb_1828044.jpgcfb_1828046.jpgcfb_1828048.jpgcfb_1828050.jpgcfb_1828052.jpgcfb_1828054.jpgcfb_1828056.jpgcfb_1828058.jpgcfb_1828062.jpgcfb_1828072.jpgcfb_1828066.jpgcfb_1828068.jpgcfb_1828070.jpgcfb_1828076.jpgEsta ultima foto es de la sesión Trash The Dress 😍 ya quiero verlas. Pero solo he visto esta que me robe de la página del fotógrafo

fotoocfb_1828938.jpg


100 Respuestas

  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Pau!! Todo se ve muy bonito! Me encantó tu vestido y la foto trash the dress 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya viiiii 😅 solo en una foto de todas se te ve tú pequeño chipote pero eso para nada hace que te veas menos linda, vas a ver que lo recordarás como una anécdota divertida de tu día 😄.
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, pues nada grave sólo un golpe en la frente, pero me dolió mas porque tenia inflamado y se veia mucho😪😫
    Pero eso no impidio que disfrutará y gracias por tus felicitaciones hermosa
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no haya sido nada grave tu accidente y muchas felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas