Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Principiante Octubre 2020 Veracruz

Fechas nuevas por covid

Gaby, el 4 de Mayo de 2020 a las 00:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola chicas cómo están!!!
Ando desaparecida por mi trabajo peroooooo ya entre en pánico, unos compañeros tuvieron que cambiar l fecha de la boda por la crisis que está ahorita 🤮 yo me caso en octubre y no se si posponer la fecha! 😓😓😓 cuéntenme que opinan y como han solucionado este tipo de detalles enorrrrrmes

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 5 de Mayo de 2020 a las 07:26
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Gaby:

Bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso Smiley heart Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Entendemos que estén nerviosos y con incertidumbre. Yo te aconsejo mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Como aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Lo mejor en estos casos es esperar a ver como va avanzado la situación y sobre todo estar pendientes de las comunicaciones oficiales.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de los avances que lleves, si no te falta mucho pueden seguir con la fecha, Yo me caso en Octubre me falta el vestido y todo lo de la civil. Aún así decidimos continuar, creo que para Julio podremos seguir con los preparativos. Así que no te precipites

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las demás!
    Si vas bien en avances y la economía de ambos se los permite, pues continúen con su fecha.
    Nosotros también nos casamos en Octubre y gracias a Dios no tenemos problemas para continuar; logramos avanzar con las grandes cosas y ya solo faltan detalles.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo te recomendaría que revisaras tus avances y sobretodo tus finanzas, si ya tienes bastante avance y en dinero estás bien sigue con tu fecha; si por el contrario crees que te sentirás presionada con pagos es mejor recorrer la fecha.. Nosotros acabamos de terminar de liquidar a los proveedores y seguimos con nuestra fecha. Lo que decidas será lo mejor para ti y tu FM. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo te recomendaría checaras tus proveedores y tus avances antes que nada, por ejemplo en mi caso mi boda era en septiembre y aunque era buen tiempo desde marzo, nos dimos cuenta que no teníamos absolutamente nada, pospusieron mi prueba de vestido, los proveedores pospusieron la entrega de productos como sandalias termos y demás, y aún nos faltaban muchos detalles de la boda, así que aunque quisiéramos esperarnos a mejores noticias, teníamos miedo de estar en pleno julio o incluso agosto consiguiendo todo, además claro de la economía, ya que yo tuve que dejar mi trabajo por cuestiones de la contingencia, cosa que iba a afectar mucho!
    PERO si tú tienes ya todo avanzado y Sin problemas podrías esperar un poco, ya están las fechas muy próximas, el 30 de mayo pueden decidirse muchas cosas, aun hay tiempo de que todo mejore
    -animo nena🌸 mis mejores vibras 🤞🏻
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías esperar. Aún falta tiempo. Ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas