Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Adicta Octubre 2024 Chihuahua

¿Fecha para pedida de mano?

Dalia, el 17 de Junio de 2023 a las 09:29 Publicado en Antes de la boda 0 2
Hola comuuu, me ayudaron mucho con mi primer post sobre cuando enviar el save the date, asi que voy a preguntar sus opiniones de nuevo.
No haré el cuento largo: me comprometí en un viaje y la boda está planeada para Oct 2024, mis papás quieren hacer la pedida de mano formal con familia, pero hay mucha discusión sobre si debería ser medio año o un año antes, ¿Ustedes tuvieron, y en qué momento lo hicieron? Saludos 💖

2 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 17 de Junio de 2023 a las 14:35
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Dalia. Coincido con Aurora en que medio año es un buen tiempo para que ambas celebraciones estén conectadas pero sin que se encimen una en la otra. Nosotros no tuvimos una pedida de mano como tal, pero sí hicimos una fiesta de compromiso, la tuvimos un mes después de comprometernos y para cuando llegó la boda ya había pasado mucho tiempo, así que no lo recomiendo. Mi hermana tuvo su pedida cuatro meses antes de su boda y considero que fue muy buen tiempo.

• Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sería bueno que la hicieran medio año antes como para que la situación esté fresca y no se pierdan los eventos en el tiempo, con tanta anticipación.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas