Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Nueva Diciembre 2021 Puebla

Fecha de boda

Mariana, el 20 de Junio de 2020 a las 21:41 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola. Había planeado mi boda para el 5 de diciembre pero con la contingencia me he atrasado un poco en la planeación y aunque ya tenga los lugares apartados no me siento segura de la posibilidad de realizarla por la pandemia. Ustedes que opinan? Debería aplazarla?

7 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 22 de Junio de 2020 a las 14:50
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La pandemia ya está por terminar, incluso los teatros preveen abrir en octubre, así que se especula que para septiembre ya todo regrese a la normalidad, sigue con tus planes

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana!

Aunque ya se presentaron las bases de cómo empezará a operar el semáforo de reapertura, la duración de cada fase/color y los estados/municipios que se irán incorporando a cada una de ellas dependerá de la evolución de la pandemia en cada región.

Por el momento, el semáforo nacional todavía no especifica cuáles son las limitaciones en el número de personas o el porcentaje de aforo para que se puedan desarrollar eventos sociales como las bodas. Sin embargo, algunos estados ya lo están definiendo. Aquí tienes algo más de información que hemos recopilado sobre el semáforo: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vamos-a-resolver-dudas-respecto-a-tu-boda-en-tiempos-de-coronavirus--t448423

Como siempre les hemos aconsejado, es especialmente importante que consulten las fuentes oficiales tanto federales como de su estado y municipio, para revisar las medidas particulares que podrían aplicar en su caso.

También, platiquen con sus proveedores para prever qué opciones hay en caso de que la boda no se pueda celebrar en la fecha prevista.

Esperamos de todo corazón que puedas celebrarla como lo desees. ¡Un abrazo fuerte!

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm, Mariana. Yo qué puedo decirte, desde el compromiso externé mi deseo de que fuese una boda elopement, prácticamente quería que solo estuviéramos él y yo. Así que si tenemos que ir él y yo solos a la iglesia seré la más feliz, como si nos permiten realizar una ceremonia con más personas sin que nadie esté en riesgo también estaremos felices.

En mi opinión te diría que es solo decisión tuya y de tu FM, dependerá de lo que deseen para ese día donde solo ustedes son los protagonistas.

Saludos.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana. La situación actualmente es incierta los semáforos están en constante cambio. Si tienen la posibilidad de aplazar la boda creo que sería lo mejor. Así todos se cuidan, todos disfrutan y todos felices. Además que podemos ganar ventaja para ahorrar un poco más o bien poner a prueba nuestras habilidades con las manualidades 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de ustedes, si desean continuar pueden hacerlo pero sabiendo que habrá ciertas medidas a tomar en cuenta y sino quisieran pasar por eso, les recomendaría aplazarla a mediados o finales del próximo año. 💞
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, veo que eres de Puebla como yo.
    Yo en tu lugar sí aplazaría mi boda (de hecho ya la aplacé) porque la situación en nuestro estado está un poco más crítica que en otros y este semáforo rojo no se ve para cuando va a cambiar.
    Pero al final es decisión de ustedes, tal vez puedes esperar un poco más de tiempo a ver cómo avanza todo esto. Saludos!! 🙂
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana nuevamente, depende que es lo que quieras la verdad si esta para diciembre igual yo la pondría para Marzo así le daría chance a la época de frio que pase un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas