Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Noviembre 2023 Oaxaca

Faire-part/anuncio sin invitación?

Carla, el 25 de Febrero de 2021 a las 09:24 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hola!

Estoy empezando a organizar mi boda para el año que viene. Con el novio, nosotros vamos a pagar toda la boda, y pues como imaginaran no podemos invitar a toda la familia o amigos que quisiéramos.

Por eso se me ocurrió una idea de hacer como un faire-part o anuncio de boda, que mandaríamos a los que no podemos invitar, para hacerlos, de una manera, parte de nuestro evento y agradeciéndoles el apoyo y el amor.

Sé que puede sonar raro, pero siento que es mejor recibir eso que no recibir nada y solo saber que nos casamos y que haya malos sentimientos.


Alguien ya ha hecho algo así? Tienen alguna experiencia o consejo?


Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Carla, el 1 de Marzo de 2021 a las 07:54
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2023 Oaxaca
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Muchas gracias por sus respuestas e ideas!

    La verdad el recorte de invitados es más por budget que por la pandemia, pues pensamos casarnos el año que viene.

    Hay mucha gente que me encantaría invitar, pero por cuestiones de budget tenemos que limitar el numero de personas que vienen. Sé qué es un tema complicado, y por eso pensé más en unas tarjetas en lugar de no decir nada y que simplemente no les llegué la invitación.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, este tema ya se hizo muy común por la pandemia, que muchas listas de invitados se recortaron, asi que puedes poner que son parte importante, pero que por cuestiones de tener cuidados y la nueva normalidad, se redujo la lista, pero que ellos forman parte importante de su unión
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla es buena tu idea, el mensaje lo puedes hacer en tarjeta y entregarla o si la mayoría usa redes sociales puedes mandarla de forma digital para que no gastes tanto dinero, en donde les detalles un poco el motivo como la idea que te comenta Alexsandra aquí abajo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!
    Te dejo este debate que te puede salvar como a mí ☺️ hay una idea de la tarjetita para avisar a las personas que se recortó la lista de invitados
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/invitaciones-listas--t487684

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas