Yo tengo una experiencia horrible, mi evento estaba programado para el 2 de octubre del 2021. Hace unos días me puse en contacto para saber los protocolos y me dijo que el evento se tendría que terminar antes de las 12 am y le dije que estaba bien que hablaría con la iglesia para el cambio de horario.
Después le pregunté el aforo primero me dijo 130, luego 230 total que según ella me devolvería lo de 20 personas pues mi evento era para 250.
Me dijo que si podía ir para platicar y le dije que sin problema solo que me diera la oportunidad de organizar mis tiempos.
Después me mando un mensaje diciéndome que yo había contratado el jardín h2 pero que ya era vintage y que la opción era cambiarme al salón h1, cambiarme el día o devolverme el dinero.Me pidió que le diera una respuesta pronta para agilizar alguna modificación o la devolución.
Total que ya molesta le pedí que me devolviera el dinero pues se me hizo una falta de ética y profesionalismo que a mes y medio de mi boda me saliera con esas opciones.
Cuando fui a cancelar el contrato la "lic" Karen no me dió ninguna explicación y yo le pregunté del porqué de esa acción y me dijo que solo recibía órdenes .Le comenté que como recomendación sean más honestos y éticos. Y sólo respondía si entiendo, claro en un tono burlón. No pidió ni una disculpa.
No soy la única que ha pasado por esto había otra persona que había expuesto algo similar en el perfil de Facebook de eventos tezontle y también expuse mi caso, obviamente ya borraron los comentarios y en lo personal ya no puedo comentar.
Probablemente no le pase a todos pero tengan por seguro que si llega una persona que le de más rentabilidad que tú. Ya no serás cliente VIP y te harán lo mismo.
En su momento el trato fue con el dueño. Pero que creen?? Nunca me respondió.
Otro tema importante me solicitaron liquidar el servicio para poder reagendar por tema de pandemia, después me asesoré y dijeron que eso no estaba permitido.
Saludos y espero mi experiencia les sea de gran utilidad.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí