Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México

Experiencia Jardin Eventos Tezontle

Dulce, el 21 de Agosto de 2021 a las 08:51 Publicado en Soporte 2 4
Yo tengo una experiencia horrible, mi evento estaba programado para el 2 de octubre del 2021. Hace unos días me puse en contacto para saber los protocolos y me dijo que el evento se tendría que terminar antes de las 12 am y le dije que estaba bien que hablaría con la iglesia para el cambio de horario.
Después le pregunté el aforo primero me dijo 130, luego 230 total que según ella me devolvería lo de 20 personas pues mi evento era para 250.

Me dijo que si podía ir para platicar y le dije que sin problema solo que me diera la oportunidad de organizar mis tiempos.
Después me mando un mensaje diciéndome que yo había contratado el jardín h2 pero que ya era vintage y que la opción era cambiarme al salón h1, cambiarme el día o devolverme el dinero.Me pidió que le diera una respuesta pronta para agilizar alguna modificación o la devolución.
Total que ya molesta le pedí que me devolviera el dinero pues se me hizo una falta de ética y profesionalismo que a mes y medio de mi boda me saliera con esas opciones.
Cuando fui a cancelar el contrato la "lic" Karen no me dió ninguna explicación y yo le pregunté del porqué de esa acción y me dijo que solo recibía órdenes Smiley sad.Le comenté que como recomendación sean más honestos y éticos. Y sólo respondía si entiendo, claro en un tono burlón. No pidió ni una disculpa.
No soy la única que ha pasado por esto había otra persona que había expuesto algo similar en el perfil de Facebook de eventos tezontle y también expuse mi caso, obviamente ya borraron los comentarios y en lo personal ya no puedo comentar.
Probablemente no le pase a todos pero tengan por seguro que si llega una persona que le de más rentabilidad que tú. Ya no serás cliente VIP y te harán lo mismo.
En su momento el trato fue con el dueño. Pero que creen?? Nunca me respondió.

Otro tema importante me solicitaron liquidar el servicio para poder reagendar por tema de pandemia, después me asesoré y dijeron que eso no estaba permitido.
Saludos y espero mi experiencia les sea de gran utilidad.

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Septiembre de 2021 a las 17:36
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror! Suena a que se venden al mejor postor! Que feo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dulce, te ayudaré un poquito más:

    Banquetes

    Promociones

    Luego nos cuenta si has encontrado el lugar para tu gran día!

    Smiley flower

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulté a la empresa por mi cuenta, solamente quise compartir mi experiencia con el jardín para que las brides tengamos cuidado.
    Ahorita estoy buscando un lugar por medio de la app. Smiley winking
    Mil gracias Su app es de gran utilidad.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Dulce!

    Lamentamos mucho lo ocurrido. ¿Has contactado la empresa a través de la app? De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx.

    ¡Gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día!

    ¡Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas