Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cyn.
Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México

"Expediente X: Mis damas”

Cyn., el 26 de Junio de 2019 a las 21:18 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola brides!

Este es un gran tema por que yo aun estoy en duda de si tener damas o no, me gusta como se ven las fotos pero más allá de eso no se que decir al respecto, lo he pensado, tengo el color (lila), las personas (primas, mi hermana, 3 amigas) aunque no se si al escoger solo a algunas primas las otras se sientan, si tendrán dinero para el vestido, no se que tanto puedan apoyarme (esto por que soy muy perfeccionista y me gusta hacer todo a mi modo) y leyendo sus debates prefiero evitar problemas. No lo se sigo en la duda

¿Tener o no tener?

5 Respuestas

Última actividad por Cariño, el 2 de Julio de 2019 a las 05:57
  • Cyn.
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, gracias, aún lo sigo pensando jaja
    • Responder
  • Cyn.
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cariño! Es una bonita reflexión Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ay creo que no soy la más apta para dar consejos, pero si yo pudiera reiniciar mis elecciones, solo tendría 3 damas (2 amigas, y mi sobrina) de ahí paaaarale de contar jajaja; en i caso influye mucho que no soy tanto de amigas mujeres, tiendo a ser directa y perfeccionista igual, y eso no les gusta Smiley sad

Btw, te recomiendo que sea cual sea la elección NO olvides ni por UN minuto, que es TU boda!!! Jaja yo aveces lo olvido y está mal porque me siento estresada, triste y frustrada jaja

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preferi no tener,a mis amigas no las veia con ganas

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si es un tema complicado, ya que para muchas tener damas nos es de mucha ayuda, pero para otras si que es un gran estrés, no creo que se sientan las primas ya que uno conoce que tan cercanas son unas con otras, y si tienes razón con eso del dinero, hay que pensar en ellas también, con los gastos que tengan y compromisos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas