Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Noviembre 2016 Coahuila

"Expediente X: Mis damas”

Daniela, el 25 de Junio de 2019 a las 12:10 Publicado en Test y Juegos 0 4

Aunque ya paso mi boda, hace casi 3 añosSmiley catface puedo decir que mis damas fueron mis mejores amigas, 2 de ellas desde que estabamos en la secundaria y las otras 4 personas las conoci en mi carrera universitaria, al momento de pedirles que fueran mis damas lo hice personalmente, lo mejor fue que aceptaron la proposicion, luego nos pusimos de acuerdo en lo del vestido, si el estilo lo querian iguales o solo el color, ellas se desidieron por que fueran todos iguales en color y estilo, semanas despues fuimos con la diseñadora para que elaborara los vestidos, les tomo medidas y comenzo con las medidas..


la verdad quedaron muy bonitos y a ellas les gusto mucho.. el dia de mi boda lucian hermosas con ellos y su ramo de damas de honor, yo queria hacerles como una pulsera con una rosa para que llevaran eso pero con las prisas no tuve tiempoSmiley ups .

ellas me ayudaron en la entrada de la iglesia, en la recepcion y en todo lo que pudieron, la verdad no me puedo quejar de eso..

Me encanto que estuvieran conmigo en un dia tan especial como lo fue en mi BODASmiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Julio de 2019 a las 09:43
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Daniela!

    Qué padre saber que tuviste una experiencia tan linda y plena con tus damas Smiley love . ¿Tienes alguna foto que te guste con ellas para mostrarnos?

    ¿Cómo les pediste que fueran tus damas?

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que estuvieran contigo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que tuviste unas damas que te apoyaron y pudieron coordinarse bien con todo lo relacionado con tu boda

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela♥ qué padre la experiencia con tus damas, al parecer no batallaste en nada para organizarte con ellas, ya que he sabido, que muchas veces es un tanto complicado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas