Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Diciembre 2015 Colima

Existe la depresión pre-boda??

Aime, el 15 de Septiembre de 2015 a las 12:26 Publicado en Antes de la boda 0 23
Niñas lindas necesitó su ayuda!! Estoy a 3 meses de mi boda y me siento fatal, no puedo dormir, me siento cansada, me duele mucho la cabeza, ando de mal humor, mil cosas me invaden en la cabeza y de todo lloro .. Lo peor es que se acabó la ilusión de la boda y ya quisiera que todo pasara ya y estar con mi pareja. QUE ME PASA???? ??

23 Respuestas

Última actividad por Monica, el 7 de Octubre de 2016 a las 12:47
  • Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien me esta pasando! jijij no te apuires es parte deee :3

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir al médico esos dolores de cabeza pueden ser un síntoma malo y esos cambios de humor Smiley sad
    • Responder
  • A
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me alivia mucho saber eso... Ojalá y a mi también de me pase porque al igual que tu, escucho boda y quiero salir corriendo
    • Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que si es una etapa y que feo! Algún tiempo atrás mi novio me dijo que andaba de "guerrera" porque discutía diario con mis papás, deje de hablar a mi hermano, me pelee con una amiga, mis damas me estresaban! Y decía boda y pensaba en &@/:#%}¥ jajaja y lloraba del coraje, con mi novio no tuve problemas, pero ya nos habían advertido a el y a mi que siempre antes de la boda suelen pelearse los novios al grado de cancelar todo... No nos ha pasado! (Y ojalá no pase) cuando reaccione de todo hable con mi wedding planner y tranquilizó mucho! Desde entonces me mentalice en disfrutar la etapa y pasarla de buena humor! Me quedan poco más de dos meses y estoy plenamente feliz con muchas ganas de disfrutar todo lo que venga... Entonces ya se tepasará! Piensa que es una etapa y que es más bonito pasarla feliz disfrutando todo para que recuerdes con amor todo! Y tranquila hermosa! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por su apoyo, sus mensajes de aliento me ayudan mucho
    • Responder
  • Yuridia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Sinaloa
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era la única de dolores de cabeza y ganas de llorar tanto yo como mi amors no sentimos igual. Es un proceso
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pase tambien algunos meses atrás, muy desmotivada, lloraba por todo . Pero ya faltan 2 meses y medios y estoy muy emocionada. Creo que es algo natural. Ahora estoy estresada jajaja no puedo dormir y mi cabeza da vueltas y vueltas pero creo esta bien. No pasa nada con un te relajante espero que se me pase.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aime, es un proceso natural por el que estas pasando, son muchos sentimientos encontrados, sin embargo, tienes que identificar si es parte del proceso de la boda o quizá puede ser otra cosa como lo que menciona, desilusión verdadera nena.

• Responder
  • Dara
    Novia Nueva Octubre 2015 Estado México
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal!! Es normal, tómale el tiempo a cada cosa y veras como todo va saliendo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos me dan todas!! Mil gracias por su ayuda, ahora comienso a sentirme un poco más aliviada de saber que es algo común entre próximas a casarse y que no me estoy volviendo loca ... Ahora a relajarme y descansar Smiley tongue
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, si!! es muy normal nuestra amiga Popis hizo justo un debate de este tema esta semana, te dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/depresion-pre-boda-seraaaa--t116598

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aparte de todos los consejos que ya vi que te dieron, hay otro aspecto importante

como estas comiendo, estas ingiriendo los nutrientes necesarios??????

checa tu dieta eso tambien ayuda mucho el estar consumiendo alimentos que ayudan contra la depresion.

y consumir omega .

en mi caso particular yo me tomo una de omega y mis vitaminas de la marca USANA.

estoy en un regimen vigilado por la nutriologa

y me ejercito diario caminata una hora

cuidate Preciosa relajate

• Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es todo junto el conjunto de emociones estres por la organizacion el $$ la familia le novio ufff no es nada facil esto pero debemos aprender a llevarlo es una probadita de la vida de casados me imagino jaja

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa!!

Eso no es depresion, es estres!! Tranquila de verdad te recomiendo este debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-hacer-con-el-estres--t113966 te va a ayudar a que hagas algunos ejercicios y pongas tips en practica para calmar eso, al final depresion o estres te pueden hacer daño por dentro es decir a tu salud y sin salud no hay boda asi que cuidate y procurate, respira y respira profundo 10 veces si es necesario y calma, todo saldra a su tiempo vas a ver Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mucho estrés Aime, aparte de que te empieza a caer el veinte y todo cambio nos asusta consciente o inconscientemente. Ánimo, vas a ver que es solo una etapa Smiley smile

• Responder
  • A
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento muy desesperada porque aparte de todo ya se lo hice saber a mi prometido y él se siente muy mal... Dice sentir no poder hacerme feliz con la boda y que se acabara mi ilusión pero realmente no es él, soy yo y mis ganas de ma dar todo a volar espero que esto pase pronto y que tu lo puedas sobre llevar mejor .. Saludos!
    • Responder
  • A
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso suena excelente! Esperó pronto poder irme a descansar Gracias linda
    • Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay dios pense que me estaba volviendo loca pero con lo que dices estoy igual y eso que yo estoy a 7 meses, creo yo estoy en peores problemas que tu, como dice paloma lo que tenemos que hacer es calmarnos me imagino que ya casi tienes todo, asi que ya relajate y disfrutalo se que a veces es dificil pero como vez si comienzas por quedarte acostada todooo un fin de semana para que descanses y tomes energia, intentalo nena y nos dices como te fue.

saludos

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

D hecho si existe..como la depresion pre parto y po0st parto.. es normal.. Smiley smile no t aflijas.. varias pasan por ello..entretent en unspa o una playa si tienes cerca..es buena solucion..

• Responder
  • A
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! :*
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me tocó ver ese debate pero me hubiera gustado porque estoy muy asustada, muchas gracias por su atención y su consejo... Trataré de relajarme
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooa muñeca, claro que existe esa etapa, incluso unos dias atras estaba comentando un debae hacerca de eso, y como le decia Popis, la chica que hizo el debate, sera mejor te te tranquilices, tomes unas apstillas para dormir y te relajes, es muy importante que estes bien para tu dia, y no solo por la boda, sino para no afectar la relacion con tu pareja.

Te dejo su debate aquí

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas