Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León

Exámenes prenupciales

Aurea, el 11 de Febrero de 2020 a las 19:03 Publicado en Nuevo León 0 7

¡Hola, chicas! Les cuento que estamos a nada de casarnos, y tengo una duda sobre los exámenes prenupciales, ¿quién ha ido a los laboratorios de la clínica Alfa en Guadalupe? La oficialía nos recomendó ese lugar, pero nuuunca contestan los teléfonos, y creo que ni página oficial de facebook tienen, y mi pregunta también es, si saben los precios de los prenupciales y si es cierto que te los entregan en menos de 2 horas? ¡Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Aurea, el 18 de Febrero de 2020 a las 15:04
  • A
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias a todas!, la verdad es que no quería echarme la vuelta de oquis y que me dijeran que teníamos que tener ayuno o algo por el estilo, pero ya fuimos y sin ningún problema, no había fila de espera y de volada salimos, solo nos preguntaron que si nuestra boda era en menos de 15 días, pues el civil te pide los exámenes con menos de 15 días de haberse realizado, pero ya quedó, ya hasta el civil tiene la papelería y ya está pagado, OMG! JAJAJA

• Responder
  • Griselda
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aurea, mi novio y yo fuimos los laboratorios Alfa, pero en nuestro caso de la sucursal de Licnoln y siii estuvieron el mismo dia despues de mediodía, y solo nos costaron 200 pesos entre los dos, son súper económicos y rápido, yo si los recomiendo

• Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay opciones muy accesibles en cuanto a costo y rapidez, por ejemplo Lab El chopo, Hospital San Vicente , Swiss Lab , los de los centros médicos del grupo Christus muguerza, no son caros y lo principal es que son muy confiables .
    • Responder
  • A
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! También es buena opción ahí
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos al san vicente. Nos cobraron 200 y los tuvieron en 2 días Smiley smile
    • Responder
  • A
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso sí, no son los únicos. ¡Gracias! 😉
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Aurea!

Yo te recomendaría que te pusieras en contacto con otros laboratorios, aunque te hayan recomendado este lugar, no es el único que puede hacerlos y si por ahora no te has podido poner en contacto con ellos, no pasa nada si intentas algunas otras opciones!

Mucha suerte, bonita! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas