Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia TOP Julio 2019 Veracruz

Exámenes Prenupciales ¿?

Tatt, el 29 de Marzo de 2019 a las 10:52 Publicado en Veracruz 0 8

Hola, hola!!! Tengo una duda.

Como les he comentado en otras ocasiones no soy mexicana y aunque me casaré en Veracruz no vivo en el estado. Estaba viendo los requisitos para la boda civil y vi lo de los exámenes prenupciales y la verdad esto no se acostumbra en mi país así que no sé en que consisten o el costo aproximado de estos, igual si se tardan mucho en entregar los resultados y si conocen algún lugar en Boca del Rio o Veracruz puerto donde los podamos realizar.

Les agradezco mucho su atención!

8 Respuestas

Última actividad por Tatt, el 29 de Marzo de 2019 a las 11:38
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse, no tenía idea en qué consistían y pensé que eran muy costosos, que bueno que no lo son jeje
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la info Claus! Justamente me preocupaba cuánto tiempo tardaban en salir los resultados porque en ese caso hubiera tenido que viajar antes a hacerlos, voy a averiguar en el lugar donde dices e iré alistando las fotos. Como siempre eres de gran ayuda!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de Veracruz pero no creo que varíen mucho en cuanto a la función de estos. Te toman una muestra de sangre y analizan diferentes cosas como si son compatibles, enfermedades crónicas o de transmisión sexual, tienen una validez de 15 días y el costo posiblemente varíe entre estados pero a nosotros nos salieron en 400 pesos
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tatt, estos examenes los debes hacer máximo 15 días antes de la boda, porque solo tienen esa vigencia.

    Consiste en un análisis de sangre, te dicen el tipo de sangre de cada uno y la compatibilidad. Además, si tienen alguna enfermedad venérea, crónica o antecedentes familiares de alguna enfermedad.

    Nosotros los hicimos en el hospital Millenium que está sobre Juan Pablo II, casi llegando al boulevard.

    Y nos lo aceptaron en el registro, el costo no lo recuerdo (pero no recuerdo que haya sido caro si no me acordaría jajajajjaa) vas en la mañana y te los entregan después de las 5, hay que pasar a las 5 además directamente con el médico te extienden un certificado, Ahí piden que ese certificado lleve foto, así que ve preparada con fotos tamaño infantil (no importa si es blanco y negro a color)

    Eso es lo que nosotros hicimos, pero imagino que hay mas lugares para los examenes prenupciales

    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graves Nathali 😊
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía esa duda, pero puedes buscar laboratorios de ahí en internet y marcar
    Preguntas todas tus inquietudes
    Mucha suerte
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Astrid, definitivamente no tenía idea de que se trataban jeje
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los exámenes prenupciales consisten en que te sacan sangre para analizarla y verificar que tu grupo sanguíneo y el de tu pareja sean compatibles o si tienen algunas enfermedades venéreas, el costo lógicamente puede variar de estado a estado, pero aquí ronda aproximadamente entre $300-$400, duran en entregártelos 3 días hábiles y tienen 15 días de vigencia, lo de lugares en Veracruz ahí si te lo voy a deber, pero espero que te des una idea general de los exámenes prenupciales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas