Hola novi@s pues aqui con mi trabajo del dia haciendo y recortando las etiquetas para la mesa de dulces personalizada que tendremos mi novia y yo para la pedida ella me pidio le hiciera etiquetas ya que tengo facilidad con el diseño grafico espero les guste !
4
Hola novi@s pues aqui con mi trabajo del dia haciendo y recortando las etiquetas para la mesa de dulces personalizada que tendremos mi novia y yo para la pedida ella me pidio le hiciera etiquetas ya que tengo facilidad con el diseño grafico espero les guste !
Ver mensaje citado
Muchisimas gracias la cortadora la conpre en www.michaels.com o al igual la puede encontrar en www.ebay.com cn el nombre de layering punch
Que padre quedaron geniales y felicidades Ruben por involucrarte al final esto es de dos!!! Quedaron padrisimos amm y la perforadora donde la consigo?? jeje
Que padre que seas un novio que ayuda y coopera en sus preparativos para su gran dia!! Muchas felicidades ... y t quedaron preciosas las etiquteas personalizadas
Ver mensaje citado
Muchas gracias Claudia con tal de ver a la persona q uno ama feliz cualquier cosa se hace ! La perforadora la consegui en www.michaels.com es una tienda americana pero en ebay igual puedes conseguirla se llama layering punch