Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Junio 2021 Estado México

Estudios prenupciales

Brenda, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:25 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Hola chicas !

Estoy por casarme por el civil y tengo duda en qué consisten los análisis prenupciales ,ustedes saben?

7 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 26 de Agosto de 2020 a las 19:22
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas es que me da nervios todo ... Y me da más nervios no saber no que estudiar son jaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, son análisis de sangre que sirven para conocer el grupo sanguíneo, alguna enfermedad hereditaria o de transmisión sexual entre otros detalles de salud.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros fue estudio de laboratorio y es para saber si ambos conocen su tipo de sangre o si tienen alguna enfermedad que entre ustedes mismos lo sepan.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

Aun no me caso por el civil, pero ya estuve investigando, a nosotros nos piden estudios de sangre para ver que los dos estemos bien respecto de salud, enfermedades hereditarias etc y otro certificado tambien donde nos pesen, midan y asegurar que todo esta bien, no son nada del otro mundo que la toma de sangre

• Responder
  • Ely
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son para que se pueda conocer el estado de salud de cada uno, en algunos lados (yo vivo aquí en Puebla y sé que aquí si aplica pero desconozco si es en todos lados) en estos estudios piden prueba de sida y vph. Y no es tanto como que si sale positivo ya no se casan, no; mas bien es para que conozcan su estado de salud ya si sale positivo ustedes deciden 😅
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo es un certificado médico en donde un médico "te examina", te hace ciertas preguntas y listo 🤗 en otros lados te piden examenes de laboratorio que incluye perfil viral y tipo de sangre 😊 depende de tu registro civil
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Solo es para saber que ambos gozan de salud antes del matrimonio y ambos conozcan de ello.
    Solo les sacaran sangre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas