Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arantza
Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua

Estrés y poco tiempo

Arantza, el 21 de Junio de 2021 a las 11:58 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola a todes! no se si les ha pasado pero mi situación es super estresante me caso en 4 meses a mi prometido como que no le cae el 20 que tenemos el tiempo encima!
Mi hermana me esta ayudando casi casi como wedding planner entonces me presiona mucho pero por otro lado mi prometido esta super relajado me causa pánico la situación tienen tips o alguien ha pasado por algo similar??

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 22 de Junio de 2021 a las 02:55
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bueno tener la ayuda de tu hermana! Smiley heart

Me parece que deberías hablar con tu prometido, explicar como te sientes, pedir ayuda, preguntar en qué cosa el se siente más cómodo/motivado para decidir/organizar.

Organizar la boda no es fácil, tranquila que todo saldrá bien. Smiley heart

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇no les pasa Que...

🥈Impuesto de novia ¿existe?

🥉Búsqueda de la esposa (tradiciones)

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que todo va sali muy bien, debes hablar con tu fm y decirle que te gustaria que se implicara mas y con hermana y comentarle que no te presione tanto, debe de ayudarte no estresarte mas
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantza! Veo que nos casamos el mismo día, yo soy mi propia WP jaja y lo que me ha funcionado es enseñarle a mi FM la lista dependientes para que tenga más detalle de qué es lo que falta. Podrías partir de ahí.
    Qué es lo que les falta a ustedes?
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantza! Me identificó pero yo estoy al revés, mi FM es el apurado y yo soy la relajada, en un mes nos casamos por el civil y apenas andamos viendo todo 😅, pero así como el hablo conmigo y de que ya me puse las pilas para la organización 🤭, tu habla con él y dale tareas específicas en las que quieres que te ayude, así el se comprometerá y ambos avanzarán más rápido en los planes.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Tal vez sería bueno que hablaran y le comentaras todas las cosas que se necesitan. A veces (no generalizo) pero no saben bien que es lo que implica todo, por lo que si le comentas tal vez puede entenderlo y así entre los 2 en la misma sintonía sea más fácil. Mucha suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas