Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fany
Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México

Estrés a full!!!

Fany, el 9 de Diciembre de 2019 a las 01:17 Publicado en Antes de la boda 0 7
Estoy a 5 días del gran día,lo cual es genial ya que empecé esto con más de 400 días y en más de una ocasión cambiamos el día o lo pospusimos, pero ahora estoy feliz.... lo único que crea nubes en mi día soleado es que creo que me hacen falta muchísimas cosas por ejemplo del confeti que voy a dar de lo que había comprado solo saliendo 35 bolsitas 😢😢😢😨y son 130 invitados 🤔🤔🤔, aunque creo que muchos no van a misa jajaja, estaba pensando comprar unas bazucas de confites para subsanar esto y no perder más tiempo. Otra desgracia que nos pasó es que echaron a perder el vestido de mi mamá 😭, además.a.mi mamá y mi hermana les faltan varios accesorios y apenas van a comprarlos en la semana😡😡😡.... creía tener todo listo y bajo control pero no😭😭😭😭. Haber que pasa y espero todo salga bien

7 Respuestas

Última actividad por Fany, el 10 de Diciembre de 2019 a las 00:18
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, se pudo salvar el vestido para el evento 😄😄😄
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer ya quedó, se lo daban hoy y de todos modos compramos una chalina bonita😁
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!!
    No te estres por detalles así, todo se arregla, lamentablemente aveces todo lo dejamos para el último momento pero Sale 😅, disfruta de estos últimos días de organizar todo
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, ya me imagino como debes de andar, y la opción de la basuka de confeti me parece una buena idea, y que mal lo que paso con el vestido de tu mamá, ya vieron si tiene arreglo?

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila hermosa que este tipo de detalles no te estresen hay que disfrutar de todo y que salga de lo mejor su gran día muchas felicidades.

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fany! Me imagino como te sientes, yo creo que la opción de asistencia bazucas son muy buenas, igual las personas de tu mayor confianza pueden echarlas ya que son fáciles de usar!
    Espero que lo del vestido de tu mamá no sea grave y se pueda arreglar, los detalles seguro en la semana salen! Tu intenta estar tranquila y disfrutar al máximo el momento!
    Muchas felicidades, y todo estará más que perfecto ya verás! 🥳🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas