Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Junio 2023 Nuevo León

Estoy un poco confundida

Kenia, el 19 de Febrero de 2021 a las 16:23 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola brides estoy un poco confundida pues empiezo a planear mi boda y comk saben no falta la que quiere decirte como si o como no, personas cercanas me dice que llevo padrinos y otras que no ayúdenme porfabor como es que planearon sus bodas 😔😔😔

10 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 20 de Febrero de 2021 a las 12:28
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la organización de tu boda vas a escuchar tantos “consejos” de personas que queremos, de amigos, de todo mundo! Lo ideal es solo escuchar y darles las gracias y solo entre tú pareja y tu organizar su boda, a sus gustos y tiempos. En ocaciones si te dan buenos consejos e ideas solo hay que saber tomar los que realmente sirven
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kenia!

    Sobre los padrinos yo creo que es cuestión de preferencia personal, al menos en mi caso solo tendré los que son necesarios en la iglesia y todo lo demás lo costearemos mi FM y yo, bueno, de hecho incluso los anillos correrán por nuestra cuenta y solo se los daremos a la persona para que nos lo entregue.

    Las opiniones en una boda nunca van a faltar, es importante que aprendas a mediar ya que las opiniones que realmente importan son la tuya y la de tu FM, jamás podrás darle gusto a todos, así que asegurate de que quien quede a gusto seas tu y tu pareja.

    Vas a ver como todo sale genial Smiley catface

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Junio 2023 Nuevo León
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón en tus palabras
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Junio 2023 Nuevo León
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón muchas gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💕
    Yo creo que es súper normal que en cualquier boda siempre haya “opiniones” o “sugerencias” que muchas veces van más allá de ser eso.
    Y en general, nunca estarán conformes y ellos seguramente podrán haberlo hecho mejor. Lo que yo te recomiendo es que siempre contestes “lo platicaré con mi novio” pues es momento de que vean de que ya son SUS decisiones. Respecto a los padrinos, mi consejo es que no los tengas; te voy a decir porque. En primera, puede que te queden mal, igual puede que no te tomen en cuenta para elegir las cosas o bien qué lo hagan todo a destiempo y tú estés toda estresada.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sugerencia.. en tu boda como en la vida haz lo que se te pegue la gana.


    Mientras sean cosas buenas, bonitas, genuinas y bien intencionadas lo que opinen los demás sale sobrando. Una cosa es tomar en cuenta los comentarios y otra es hacer lo que dicen.
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Junio 2023 Nuevo León
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras lo tendré en cuenta saludos
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Junio 2023 Nuevo León
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón muchas gracias
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignora todos los comentarios negativos vengan de quien vengan... Tú haz tu boda como a ti te guste, si la demás gente no está aportando nada económicamente entonces no tiene porqué meterse con lo que tú quieres.
    Planear una boda es bastante estresante y a veces complicado, no te satures con comentarios negativos y ten tu mirada fija en tus sueños. Saludos ❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Kenia, honestamente siempre habrá personas que opinaran y harán que entres en muchas dudas, pero es la boda tuya y de tu prometido, ustedes deben comenzarla a planear viendo primero el presupuesto $ de lo que piensan invertir para el evento, después hacer una lista de invitados de ambas familias y seguir con la fecha en la que desean casarse, a partir de ahí es los arreglos, el civil, si se casan por alguna religión, salón, música etc.
    Si ustedes lo desean pueden pedir a familia y a amigos que vallan de padrinos, eso les quitaría a ustedes gastos ya que ellos comprarían las cosas, pero es opcional de los novios.
    En cuanto a las opiniones siempre las habrá solo no permitan que les afecten, algunas pueden aceptarlas ya que les serán de ayuda y otras si se salen de sus planes solo agradezcan a las personas pero indique les que no quieren nada de ese estilo, así lo emos hecho nosotros y si a funcionado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas