Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Frecuente Abril 2021 Estado México

Estoy 10 kilos arriba de mi peso!

Victoria, el 28 de Enero de 2020 a las 23:05 Publicado en Belleza 0 13

Me preocupa mucho que el estres y los malos hábitos me hagan subir aún más y lo peor que no me quede el vestido, por favor pasenme consejos para saciar el hambre y la ansiedad.

13 Respuestas

Última actividad por Dey., el 29 de Enero de 2020 a las 17:04
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria
    Lo mejor que puedes hacer es ir con un profesional Smiley smile nadie como el para que logres tu objetivo de la manera más saludable posible.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa come todo el día pero sano! frutas, manzanas, cosas con fibra (natural)

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta evitar todo lo que es harinas y refrescos. Y si te da ansiedad mejor come una fruta o algo.
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que acudas con un nutriólogo y dejar esos malos hábitos que no son nada buenos para tu bienestar o puedes realizar una actividad fisica que te ayude tambien a liberar un poco el estrés

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa lo mejor es ir con un nutriologo el puede darte una muy buena dieta y para calmar ese estrés de comer te pone colaciones pero sanas te servirá mucho fíjate que a mi me paso que por tanto estrés baje mucho de peso Smiley sad y para calmar mis ansias comía fruta (pepino, uvas y jicama) en ocasiones frutos rojos o almendras.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky, justo ayer fui a una nutriologa y me dio mi dieta, la verdad no es nada diferente a lo que como diario, puedo comer pollo puede ser en tinga, pescado empapelado, asado, hay opciones ricas que puedes seguir comiendo y no necesariamente matarte de hambre, es saber comer bien y a tus horas. Ve a que te den un regimen alimenticio así evitas comer cosas que no son sanas y no ayudan, al contrario te hagan subir.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria
    Yo te recomiendo acudir con un nutriólogo, no todas tenemos el mismo metabolismo ni bajamos igual... el sabrá darte un plan personalizado para ayudarte con tu pérdida de peso. Incluye además de tu plan de comidas, un ejercicio... no se puedes ir a zumba, trotar, caminar, natación, cualquier actividad física ayuda y además te ayudará con el estrés de la planeación. Lo importante es cuidar lo que comemos y no caer en dietas milagro qué tal vez puedan dañar tu salud!!! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tks! Smiley smile gracias consultare alguno

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus consejos

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas con el nutriologo para que te ayude, hay muchas maneras, podrías hacer una dieta rica en proteínas y cero carbohidraros o una dieta vegana son muy buenas 👍
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, tranquila lo peor es estresante mas por ello.

Si sientes mucho estrés y ansiedad come cosas crujientes como pepino, jicama o apio, zanahoria no porque tiene mucha azúcar, bebe mucha agua, evita la harinas, los refrescos y los jugos, evita todo aquello que tenga azúcar añadida.
    Come mucha proteína como salmón, pollo, atún y (claras de huevo), panela light y sobre todo verduras, evita las frutas en la mañana y en la noche, solo usalas de colación, procura comer 5 veces y en medida que puedas realiza una actividad física. De igual manera te recomiendo que consultes una nutriologa.
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias preciosa

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gelatina light, todos los nutriólogos siempre siempre te dan de alimentos libres que puedes comer a todas horas la gelatina, el pepino y la jícama, pero yo digo que la gelatina porque como es dulce te quitará más la ansiedad ☺️
    Y pues así puedes comer todo lo que quieras de esto para que no subas de peso comiendo otras cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas