Hello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Hello!!!
Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo?
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Creo que no es indispensable sin embargo en mi caso me gustaría tenerla ya que es una tradición en mi familia para reunirnos los más allegados después del gran evento
Porque considero que no es algo obligatorio o algo que la familia, desde mi punto de vista debe de esperar, personalmente con mi prometido queremos rentar un lugar con alberca para el día siguiente de la boda y contratar un buffet de chilaquiles
Eso se deja en manos de los familiares, los recién casados a disfrutar de la luna de miel, es indispensable para mi familia porque todos son de lugares lejanos y cuando se reúnen se espera el convivio posterior a la boda
No es necesario porque para eso se hizo una fiesta y ya estuvieron compartiendo ese momento, claro que si se tiene la posibilidad, a quién no le gusta seguir festejando.