Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Esencial o lujo : Save the date

Damaris, el 1 de Marzo de 2021 a las 02:48

Publicado en Test y Juegos 3,158

¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos?Smiley heart

Smiley gift Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

cfb_2024740.jpg

BOTONES-2-1.jpg

3,158 Respuestas

  • Marce
    Novia Adicta Octubre 2022 Guanajuato
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es algo que hemos ido haciendo hace 3-5 años.. la verdad me encanta!! es una felicidad que los novios puedan comunicar su fecha y emocionarte con ellos.

    • Responder
  • Angeles
    Novia Nueva Febrero 2022 Chiapas
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial, cuando se ama, ya que no solo lo compartes con las persona que amas, si no con todos los que te aman y te desean todo lo mejor.
    • Responder
  • Mar?a
    Novia Nueva Noviembre 2022 Tlaxcala
    Mar?a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lujo pero es un gran recuerdo !
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Julio 2022 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un lujo, no descarto que a todas nos gustaria una sesión pre boda, sin embargo si nos ajustamos al presupuesto, preferiría destinar ese dinero a la parte esencial, de todos modos el recuerdo nunca se irá 🌹
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es esencial porque lo que quedará para siempre serán las fotos y ayudarán a recordar los momentos con más detalle y cariño.

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2022 Baja California Sur
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se debe tener en cuenta es los detalles no los lujos algo esencial puede ser bello
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Diciembre 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un lujo, si lo piensas así. Serían dos sesiones: la de la boda y sabe the date, entonces si no tienes presupuesto puede que sea algo innecesario. Tengo una conocida que todavía hizo una sesión aparte previo a la boda, estuvo bonita pero si desembolso dinero. Y comparto, es dependiendo el presupuesto
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Julio 2022 Baja California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es algo bonito que haces para compartir con tu pareja y las personas cercanas a ustedes, pero tampoco pasa nada si no lo haces. Nosotros si lo haremos pero solo porque el paquete que contratamos incluye.
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Abril 2023 Colima
    VALENCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo esencial es lo realmente importante, la complicidad el amor, es lo que va ser siempre recordado
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Julio 2022 Quintana Roo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente si es un lujo, fotografía es carisimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Junio 2022 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una padre experiencia pero no escencial, fotos increíbles hay de muchos momentos vívidos a lo largo de la relación y en mi caso una recopilación de ellas sería muy padre.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Octubre 2024 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial considero que no debe ser lujosa para poder tener la boda de tus sueños, ya que lo sencillo suele ser lo más bonito y el punto es disfrutar tu día con tu esposo y familiares y amigos y que esos momentos se queden grabados en nuestra mente y corazón
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabe the date es un lujo
    • Responder
  • Ana Lucía
    Novia Nueva Mayo 2022 Ciudad de México
    Ana Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q las fotos son esenciales, pero puedes prescindir perfectamente del save the date y el trash the dress
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2023 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial, es el momento espacial antes de casarse y se puede utilizar en la entrada del evento como presentación de los novios y se podrían utilizar para invitaciones digitales y es una manera de tener recuerdos de antes de la boda o te recuerde de la preparación de la misma
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Octubre 2022 Michoacán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un lujo pero es un detalle que queda para el recuerdo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2021 Colima
    Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no es esencial, lo mejor es habalrlo con la pareja y llegar a un acuerdo sobre si es lujo o esencial
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2022 Morelos
    Liliitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, es un lujo, si es muy importante, pero no indispensable....
    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Noviembre 2022 Sonora
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente se le da muchs importancia a las fotografías y ademas sirve para conocer mas de cerca la menera de trabajar del fotógrafo del dia de bodas e irse conociendo porque en muchas ocasiones es el mismo fotógrafo el de save the date y el de la boda
    • Responder
  • Paula
    Novia Nueva Octubre 2022 Bogotá D.C.
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es esencial ya que es el recuerdo de tu día más especial.
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Octubre 2022 San Luis Potosí
    Itzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es esencial, porque es un recuerdo que puedes guardar para siempre, verlo y recordar lo enamorados y emocionados que estaban en ese momento
    • Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Diciembre 2022 Chihuahua
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusto creo es hago que te ayuda a guardar y recordar esa ilusión que se tenía antes del gran día.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Principiante Agosto 2022 Puebla
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que es un lujo, pues lo que más quieres es poder tener un mayor presupuesto para otras amenidades, esas fotos podrían realizarse ya casados para alguna navidad quizás. De igual manera cuando se hace el Save the date genera que tú lista de invitados se extienda.
    • Responder
  • Jovanna
    Novia Nueva Diciembre 2024 Veracruz
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial, ya muestras a la pareja en hambito que no es necesariamente el vestido blanco y el traje del novio, es mostrar su esencia, su amor, un recuerdo romántico, etc.
    • Responder
  • Angie
    Novia Nueva Junio 2022 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotografías son recuerdos plasmados.
    Uno revive el momento,la ilusión y la alegría de aquel momento,por lo que es esencial tener bellas fotografías de tan especial ocasión.
    • Responder
  • Arleth
    Novia Nueva Febrero 2022 Nuevo León
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial para quien lo a deseado tanto y sueña con ese gran momento y que todo sea como siempre se pensó
    • Responder
  • Marlen
    Novia Principiante Enero 2022 Veracruz
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujo, pues lo esencial en realidad solo es quererse mucho para firmar el querer compartir la vida con esa persona para siempre
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Octubre 2022 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lujo ya que el save the date pudiera ser con alguna otra foto que tuvieramos juntos, hay que recordar que solo es dar aviso a los invitado de la fecha, en nuestro caso vamos a tener una sesión específica porque el paquete de fotos de la boda lo incluía.
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial♥️
    • Responder
  • Itzel
    Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi primer boda (pre-pandemis) no hicimos esta sesión de fotos, y estaba bien con nuestra decisión, Sin embargo en nuestra nueva boda (post-cuarentena) si vamos hacer sesión de fotos, por que la verdad creo que si es importante. Lo bueno es que tengo una segunda oportunidad Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2022 Baja California Sur
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial porque es uno de los recuerdos más importantes de nuestra vida🤍✨
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Nueva Agosto 2022 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo esencial es lo más bonito porque se queda en los recuerdos de los novios y aparte porque es más acojedor ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas