¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Imagina que un día te despiertas siendo su mejor amiga, su confidente, su compañera y al día siguiente ya eres su esposa!!! Eso es lo que a mí me llena de ilusión en la luna de miel, el despertar y saber que ya es oficial!! Aparte es un regalo y el momento relax para los dos después de semanas de presión por el evento, así que ese si es súper necesario,
Esencial, creo que es un momento en donde se unifica la relación ya como marido y mujer... Aún que si que es verdad que puede llegar a ser tiempo después de la boda y no de inmediato...
Es importante que después del evento de boda podamos darnos un respiro juntos y disfrutar de nuestra nueva unión como compañeros de vida. El primero de muchos es un recuerdo invaluable.
Creo que los viajes se pueden dar en cualquier momento del matrimonio y si esta lindo tener un viaje especial pero quizás si de inmediato no se puede ´pues no pasa nada.
Esencial, definitivamente ✨ es un manera íntima para los novios de celebrar la unión y no se necesita gastar mucho, siempre habrá lugares muy románticos e íntimos que visitar y a un buen costo 💛
Es totalmente esencial, ¿quien no quisiera pasar unos días a solas y relajados con el amor de su vida? Simplemente disfrutando la compañía de la otra persona o viviendo aventuras, sea cual sea el caso, ambos son recuerdos entrañables.